[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parce lo unico que me falta en este black friday es un TV de 32" bien barato, por ahora se me han ido todos los deals, el de amazon de 80usd y best buy y walmart a 90 y 100 respectivamente! Si alguien ve uno por ahi en sus busquedas por favor! mandeme un mp o algo y se lo agradeceria toda la vida!
 
Jic4o1s.jpg

http://www.ebay.com/itm/Xbox-360-4G...1406102051?pt=Video_Games&hash=item462d342223

Nunca he creado cuenta en ebay, la puedo comprar como cuenta en colombia y agregar mi direccion del casillero y pagar con pay pal colombiano? de antemano muchas gracias
 
Hasta ahora nada que me haga comprar. esperaba al menos un tablet con windows o un quemador bluray en descuento.. a dormir mejor.. xD
 
entro a aeropostale , me sale automaticamente envio a colombia y en cambiar pais no me aparece usa , a alguin le ha pasado lo mismo es que quiero envia a casillero , gracias
 
entro a aeropostale , me sale automaticamente envio a colombia y en cambiar pais no me aparece usa , a alguin le ha pasado lo mismo es que quiero envia a casillero , gracias

Escoja cualquier país que no sea Colombia
Luego vuelve a cambiar el país y ya sale USA
Y Así no se necesita ningún proxy para comprar allí


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV|| y ffheine

Yo generalmente con todas las ofertas las busco en eBay porque es en realidad el precio final donde más barato consigo todo. estos están en 39.99 es decir que el ahorro en realidad es de $20

Comprados! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke

Los últimos temas