[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si estoy muy exclusivo, incrédulo o qué... pero no veo grandes ofertas, sólo basura con precios inflados. Llevo rato buscando una tablet para regalar a mi novia y está más barato ir a la panamericana a comprarlo directamente que por el BF
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
En el éxito, iMac y MacBook 20% de descuento con tarjetas bancolombia. Ya compre el iMac ahora esperar que me embarguen en enero.

ImageUploadedByTapatalk1417184795.691600.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Si señor, acabo de comprar algo de 204 USD y me llego el mensaje al celular de compra por 448 mil pesos :( (Cuando el dolar estaba a 1800 me hubiera salido por 367 mil)

Siquiera que a mi esposa le pagan en dólares de acuerdo a la TRM del día.
 
y la cosa es que va a seguir subiendo como volador, y a los que les facturen la tarjeta de crédito en dólares se pueden llevar su buena sorpresa cuando vayan a pagar las compras de hoy. Dicen que para final de año puede estar a 2500.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
y la cosa es que va a seguir subiendo como volador, y a los que les facturen la tarjeta de crédito en dólares se pueden llevar su buena sorpresa cuando vayan a pagar las compras de hoy. Dicen que para final de año puede estar a 2500.
OFFTOPIC:

$2.500 OMG !!! Y Ahí si el gobierno no mete la cucharada, pero cuando se baja mucho empiezan a llorar los exportadores, les dan subsidios y hace lo que sea el gobierno para evitar que siga bajando. Y cuando está alto ahí si calladitos los exportadores, porque no devuelven los subsidios.
 

Los últimos temas