[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos que tal este TV:

VfmU4su.jpg
 
La pregunta es en línea obviamente.
Si, ellos aceptan TdeC Colombiana, el servicio es bueno y parece ser seguro comprar allí. Lo hice solo una vez y me fue bien, ya sería decisión suya. Claro esta que ellos tienen como regla que deben verificar las compras que sean con tarjetas internacionales y no aprueban el pedido hasta que lo llaman antes a usted para confirmar. Pero lo mejor es no esperar hasta que lo llamen porque le pueden cancelar el pedido. Entonces mejor los contacta por Chat o llama por teléfono y diga que su pedido es internacional y que por favor necesita que le confirmen el pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Tengo entendido que Directv va a ofrecer contenidos en 4K. Por favor me corrigen si estoy equivocado.
Si amigo, habrá contenido pero inicialmente solo bajo el modelo VOD, es un mercado incipiente, aunque pasó lo mismo con el Full HD que poco a poco ha ido tomando fuerza y cada día más tenemos acceso a mas contenido y mas canales.
 

Los últimos temas