[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
c024ca422ebb52ca00f1589dad73c3d3.jpg


La acabo de comprar en 29.99... súper precio me parece.... Se la pasa fluctuando entre 29.99, 49.99 y 79.99 toca hacerle seguimiento con el wishlist como dijeron antes.

SanDisk Extreme 64GB UHS-I/U3 Micro SDXC Memory Card Up To 60MB/s Read With Adapter- SDSDQXN-064G-G46A [Newest Version] https://www.amazon.com/dp/B00M55BS36/ref=cm_sw_r_awd_1vKEub01PVJK3
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Cierto que Amazon tiene un política de devolverle a uno dinero si los productos rebajan de precio? Compre en promos antier y hoy el producto está más bajo, será que me devuelven billete?
 
Cierto que Amazon tiene un política de devolverle a uno dinero si los productos rebajan de precio? Compre en promos antier y hoy el producto está más bajo, será que me devuelven billete?

Si, abra chat y diga que el producto bajo de precio y ya ellos le hacen refund por la diferencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: omedupa y HRC-kaliche
Sres. me encontré con esta promoción que va desde el viernes 28, sábado 29 y mañana domingo 30 , venden solo dos(2)unidades por comprador y ahora hay una promoción con las tablet intel de poder bajar gratis contenido de un portal de revistas de Colombia, no recuerdo cual es, por 45 días .Aplica para Ktronix, Alkosto, Jumbo, Panamericana y Exito. Ojala le sirva a un lanero que en paginas anteriores solicitaba información de una tablet para regalársela a la novia.

 
Última edición:

Los últimos temas