[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dejo esta promoción de Renato Maselli para compra de ropa, gran madrugon mañana hasta las 11:00 am
REnato.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Última edición:
Amazon is offering a discount of up to 73% on SanDisk memory for one day only:

http://m.androidcentral.com/amazon-offering-discount-73-sandisk-memory-one-day-only

Como mencionan los comentarios de la pagina el descuento "lo aprovechan" los usuarios de Amazon prime o aquellos que compran mas de los 35 USD o de lo contrario el envió en USA al casillero puede salir mas caro que el precio con descuento de la memoria... Y para traerla si o si toca con 4-72, creo, para solo pagar el flete: el BF traje una microSD y el flete salió por $16.000, saludos!
 
Para los interesados en Bucaramanga llantas Goodyear Eagle Ventura en $125.000 c/u (En virtualllantas.com están a $169.000 y en tullanta.com a $139.000) y descuento de 50% en alineación y balanceo en cualquier sucursal de Garcillantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: shaqfc y _oskar_
El precio está bueno, si fuera samsung ;)

From's E.T's home phone
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420355586640.png
    uploadfromtaptalk1420355586640.png
    273.8 KB · Visitas: 701

Los últimos temas