[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Srs en la tienda de Motorola usa: http://www.motorola.com/us/accessor...la/TRACKS-AIR-by-SOL-REPUBLIC-x-Motorola.html. Audífonos sol republic bluetooth pasaron de 200 usd a 74usd.
No hacen envíos a casilleros, me cancelaron la compra. Llame y me dicen que por políticas solo envían a direcciones físicas privadas. Sería bueno que en wiki de los envíos actualizarán que la pagina de Motorola si aceptan tarjetas de Colombia pero no hacen envíos a casilleros. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: ramonjosegn
Promociones Hoy Jueves en Panamericana.

ba37b550-6478-4a88-859f-8cac3da67db1_zpso0pc4iu8.jpg
 
Este Office ¿sólo funciona en la nube cierto? ¿O también funciona de escritorio? Hace rato que quiero comprarlo... pero así en oferta porque la verdad para lo que se usa al final (un poco de excel y un poco de Word - de hecho yo casi ni toco Word) no vale la pena pagar 200.000
Es una licencia de office normal por un año instala sus aplicaciones en el equipo y trabaja como toda la.vida se ha hecho tiene los añadidos de los minutos en Skype para fijos y el espacio en onedrive
 
Es una licencia de office normal por un año instala sus aplicaciones en el equipo y trabaja como toda la.vida se ha hecho tiene los añadidos de los minutos en Skype para fijos y el espacio en onedrive

¿Es un Office que sólo dura 1 año? No conocía esa licencia, esa licencia sólo aplicaba al Office en la nube... pero por 1 año quién va a pagar eso? Con razón está en oferta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabián.
¿Es un Office que sólo dura 1 año? No conocía esa licencia, esa licencia sólo aplicaba al Office en la nube... pero por 1 año quién va a pagar eso? Con razón está en oferta...


Es que es lo mismo usted compra una licencia de office en 300 y cuando salga la nueva version que generalmente son cada dos o 3 años tiene que volverla a comprar, aca va pagando 50 cada año y tiene todas las mismas funcionalidades y el mismo soporte ademas se gana los minutos en skype y la tera de almacenamiento en la nube que son pluses importantes, en la licencia hogar que es la mas completa tiene office para ipad tablets y dsipositivos moviles que complementan muy bien la experiencia


Para no hacer tanto offtopic acabo de ver esto en Alkosto, todavía ahí unidades disponibles , no se que tan buena promocion sea

ppal-AKT-SX-T2ULTRA.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CyberAlejo17
A mi me sale con precio.
Weekend Deal - Call of Duty: Advanced Warfare, Play for Free and 34% off!
February 19, 2015 @ 10:00am
Play Call of Duty: Advanced Warfare multiplayer free and save up to 34% off*!

Call of Duty: Advanced Warfare envisions a powerful future, where both technology and tactics have evolved to usher in a new era of combat for the franchise. Power Changes Everything.

*Free multiplayer ends Sunday at 1pm PST. Discount ends Monday at 10am PST.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4

Los últimos temas