[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Don weslo ese anuncio del galaxy s5 mini + galaxy gear en que periodico/revista salió publicado disculpe la pregunta?, un asesor no da razón al respecto y dice que debe ser publicidad engañosa :S en la pagina de etb.
Eliana Londo:enque le puedo colaborar
Yo:encontre un anuncio en el que dice: Ven por un Samsung galaxy s5 mini y vuelve a casa con un gear fit gratis
Yo:es un anuncio de etb, esa promocion como funciona?
Yo: Por $699900
Yo:aca en la web no encuentro nada al respecto
Eliana Londo:y donde encontro esa inforamacion
Eliana Londo:???
Eliana Londo:disculpe
Yo:en un sitio de internet llamado laneros, alguien publico una foto del anuncio parece ser de un periodico
Yo:http://www.laneros.com/temas/aviso-...o-saber-no-autopromocionarse.141098/page-1393
Eliana Londo:disculpe; esa informacion no es cierta
Eliana Londo:debe ser una publicidad engañosa



Esta bueno el articulo, podría decirme que tipo de conector tiene para ipod?, el grande, el pequeño (lightning) o ambos?, gracias

@.:10101:., Esa publicidad salio ayer viernes en el diario ADN, pagina 19, yo manejo área comercial, a veces es por pura pereza que muchos asesores no se enteran de las ofertas que sus empresas brindan ò sus jefes no se las comunican, que eso si es peor que todo.

http://issuu.com/diarioadncolombia/docs/adn-bogota_05108e77656373
 
Promoción en BOSI, por compras superiores a $ 325.000 le obsequian Morral...

8a2f9781-cb0e-4154-b784-9dc82e266d9a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Muchas gracias por la promoción del televisor, acabo de comprarlo en 817k con el envió pero como a muchos me salia en $ 923.934 es solo ponerlo en el carrito y ir a pagar y se vera reflejado el valor de la promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS

Los últimos mensajes

Los últimos temas