[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Promo de juegos digitales en el e-shop de Nintendo

WII U
Pikmin 3 $41.99
Captain Toad: Treasure Tracker $27.99
Chariot $10.49
Sportsball $7.00
A World of Keflings $6.99
CastleStorm $6.99
Golden Sun $5.59
F-Zero Maximum Velocity $4.89


3DS

Mario Kart 7 $20.99
Tomodachi Life $24.49
Kirby: Triple Deluxe $24.49
Tetris Ultimate $13.99
Siesta Fiesta $3.99
Super Mario Bros.: The Lost Levels $3.49
Woah Dave! $3.49
MIGHTY GUNVOLT $2.79
Kersploosh! $2.09

Saludos
 
Al que le guste este tipo de zapato me parece muy barato, está con descuento solo x hoy y aún con el precio de dólar mas la traída sigue siendo una ganga:

755714fe3e63638107276f5c7f24e9c6.jpg
 
Buenas noches laneros! pongo a disposición una promo que me llego de compuhobby store ya que tengo código de distribuidor con ellos! se trata de refrigeración liquida de Cooler Master Seidon XL y su respectiva crema disipadora Icefusion 40gr! aclaro que es por la compra de 10 unidades mínimo (10 laneros que se pongan de acuerdo) para que quede el valor en 167.600 ambos productos (Seidon XL y crema disipadora) adjunto PDF con la info! saludos!
 

Archivos adjuntos

  • attachment (1).pdf
    191.5 KB · Visitas: 198
Lo pongo acá dado que quizas a alguien le interese...
En claro, televisión ppr cable estan todos los HBO y Max en muestra

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Buenas noches laneros! pongo a disposición una promo que me llego de compuhobby store ya que tengo código de distribuidor con ellos! se trata de refrigeración liquida de Cooler Master Seidon XL y su respectiva crema disipadora Icefusion 40gr! aclaro que es por la compra de 10 unidades mínimo (10 laneros que se pongan de acuerdo) para que quede el valor en 167.600 ambos productos (Seidon XL y crema disipadora) adjunto PDF con la info! saludos!
un lanero en la lista! faltan 9!
 
Buenas noches laneros! pongo a disposición una promo que me llego de compuhobby store ya que tengo código de distribuidor con ellos! se trata de Boards de la marca Gibabyte adjunto imagen de la promo saludos!
 

Archivos adjuntos

  • promo1.png
    promo1.png
    628 KB · Visitas: 613
  • promo2.png
    promo2.png
    683.3 KB · Visitas: 580
  • promo3.png
    promo3.png
    566.6 KB · Visitas: 545

Los últimos temas