[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta a los sabidos; en condiciones iguales, que les parece mejor un TV FHD de 60" o un 4K de 50".
teniendo todo lo demas igual, es decir todas las demas características iguales.
Gracias
 
Última edición:
Pregunta a los sabidos; en condiciones iguales, que les parece mejor un TV FHD de 60" o un 4K de 50".
teniendo todo lo demas igual, es decir todas las demas características iguales.
Gracias

Mijo, contenido 4k no es que haya mucho y en bastante tiempo tampoco es que lo haya, si los vas a usar para ver TV a 480i escalado pues...... max 40", pero si lo vas a usar para ver TV HD, DVD Originales o copias 1:1 y BR, Tirále al FHD de 60, preferible en plasma de gama alta un VT60 o un F8500 o hasta un ST60, de resto no vale la pena. El contenido normal en los 4K se ver hediondo sobre todo si son grandes.

PS4 + Wolfenstein new order en linio.com pagando con las tc colpatria.

Hay poquitos.
 

Archivos adjuntos

  • OFERTAS LINIO.png
    OFERTAS LINIO.png
    275 KB · Visitas: 525
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Ni se les ocurra comprar ahí... el primer año 20k el dominio... el segundo año, 80k el dominio... PFFFF... lo mas cagada es que llevo 3 meses tratado de transferir el dominio que tengo con ellos y siempre tienen una excusa para no dejarme, a este paso me va a tocar pagar 80k nuevamente.

Pero ahi dice que solo aplica por el primer año, los .co también es lo mismo tienen descuento solo por el primer año, lo unico bueno es que uno se ahorra pagar lo de ocultar los datos de registro.
 
Pero ahi dice que solo aplica por el primer año, los .co también es lo mismo tienen descuento solo por el primer año, lo unico bueno es que uno se ahorra pagar lo de ocultar los datos de registro.

Eso es gratis en todos lados... Aunque el dolar está caro hoy, los .com.co o .co valen 12 dólares... el primer año si le sale más caro, pero si el dominio que piensa tener es por 2 años o más, ya va perdiendo con mi.com.co
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas