[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los celulares en promoción en movistar solo son en postpago, ¿esos planes se pueden cancelar al primer mes o serán con clapsula de permanencia?

Las cláusulas de permanencia en los planes de telefonía celular las eliminaron a mediados del año pasado. Actualmente los planes pospago se pueden cancelar cuando el usuario quiera sin pagar multa alguna.
 
En la pagina de Mabe hay buenos descuentos en lavadoras y con envío gratis http://www.mabe.com.co/catalogo/lavadoras/12

mabe.png
 
me conecte al chat de telefonica y despues de casi 20 minutos tengo esta respuesta respecto a la camisa.
"Buenos días, te informo que la camiseta es la nueva de la selección y no es posible seleccionar la talla se te envía la disponible en el momento."
Y que no es posible realizar el cambio de la talla.
 
A partir de este momento les agradezco lo siguiente:
  1. Limitarse a publicar promociones
  2. No publiquen que compraron X o Y producto, se llena el tema de mensajes que no vienen al caso.
  3. Si tienen un problema, publiquenlo. Si alguien conoce una solucion, respondala y listo, gracias por su ayuda.
  4. Si su problema ya fue publicado, no lo publique de nuevo!
  5. Si tiene dudas, publiquelas. Si alguien conoce la respuesta, respondala y listo, gracias por su ayuda.
  6. Si su duda ya fue publicada, no la publique de nuevo!
  7. Si el Cybemonday es una basura, una porqueria; si las promociones son pesimas, guardeselo para Ud. Ahora, si se quiere quejar y lo hace publicando una promocion, se acepta el mensaje.
  8. Si se agota el stock de una promocion, gracias por publicar UN SOLO AVISO.
  9. Si su mensajes fue borrado, fue por incumplir los anteriores puntos.
Muchas gracias por su atencion.
 
Última edición por un moderador:
Movistar se quedó sin stock de moto E, ya ni lo intenten...


Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Los audifonos Senheiser mas basicos h180 en 35 mil pesos. Muy baratos para ser de ea marca, El en anterior cyberlunes los compre en 70 mil pesos y son muy buenos.
upload_2015-6-1_7-48-54.png
 

Los últimos temas