[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues a mi la gente de ktronix me tiene loco, por ninguna parte vi que hubiera limite de unidades por cliente, lo que si no me dejaba era poner mas de 2 unidades por orden, pues hice 5 ordenes para un total de 10 unidades, todas pagadas por PSE, me han llegado cancelación de 3 ordenes y no han reembolsado el dinero, en pagina de ktronix solo me aparecen 2 ordenes canceladas, como debo proceder ahi? si alguien le ha pasado les agradezco
yo pedí 2, ya me confirmaron la orden.
 
Pero yo veo la imagen con el Gear, uno como sabe si viene o no con el gear? gracias.
pues a mi la gente de ktronix me tiene loco, por ninguna parte vi que hubiera limite de unidades por cliente, lo que si no me dejaba era poner mas de 2 unidades por orden, pues hice 5 ordenes para un total de 10 unidades, todas pagadas por PSE, me han llegado cancelación de 3 ordenes y no han reembolsado el dinero, en pagina de ktronix solo me aparecen 2 ordenes canceladas, como debo proceder ahi? si alguien le ha pasado les agradezco

Yo Compre 4 con 2 pedidos y ya están facturadas, incluso casi las compro a nombre de otra persona pensando presisamente en que cancelaran el pedido.


Una Excelente Camara Tipo Go Pro

http://www.qbien.com/anartr-hgspc-0...era-dvr-with-small-shockproof-bag-black.html/
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
Pues llame a ktronix y que no pueden dar ninguna información por que están colapsados, dicen que seguramente esta errónea la info y que se debe esperar a que se restablezca la plataforma, ojalá aprendan para la próxima y estén preparados para evitar tanto problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿A alguien de los que compró algún celular en Movistar ya lo llamaron?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

A mi no y si van a llamar no creo que sea rápido, con tanto celular que vendieron ayer deben estar colapsados como las otras paginas

Mientras tanto puede mirar acá con el numero de pedido como va la orden http://www.movistar.co/tienda/order-status
 
A día de hoy dice 1 unidad max por cliente, ayer no tenía esa anotación, ni tampoco de 2 unidades por cliente, si fuera así no debería dejar comprar mas de las 2 señaladas, de igual forma será esperar, la plata no se pierde.
14016eebffd63fded17836475890a1fe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3
A mi no y si van a llamar no creo que sea rápido, con tanto celular que vendieron ayer deben estar colapsados como las otras paginas

Mientras tanto puede mirar acá con el numero de pedido como va la orden http://www.movistar.co/tienda/order-status

y el estado si cambiar?
recuerdo que en la ultima promocio de movistar algunos reportaban ya tener el telefono y el estado sin cambiar allí
a mi me decia que la entrega seria maximo el de 6
quedara esperar, yo le voy a entregar al mensajero una copia del recibo de pago del banco para que la anexe a los papales de movistar haber si luego no hay problema, como le paso a otros laneros que el pago "no aparecia en el sistema"
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
y el estado si cambiar?
recuerdo que en la ultima promocio de movistar algunos reportaban ya tener el telefono y el estado sin cambiar allí
a mi me decia que la entrega seria maximo el de 6
quedara esperar, yo le voy a entregar al mensajero una copia del recibo de pago del banco para que la anexe a los papales de movistar haber si luego no hay problema, como le paso a otros laneros que el pago "no aparecia en el sistema"

Pues la verdad no se si cambiara ya que es la primera vez que compro en la pagina de movistar, pero buen consejo el de anexar los soportes de pago para que después no les de por joder.
 
los que han compado en movistar tienen planes en movistar ??? pagina no me deja comprar que por el socring que mala cosa, ahorita tengo prepago pero siempre he tenido planes con esa empresa no se porque no me deja comprar
 
Ninguna posibilidad de recuperarlo, debe hacer la compra nuevamente pues no le darán ninguna información sobre eso ni vía web, ni por teléfono. Ya me pasó y nunca lo solucionaron.

on-topic para los que andan antojados del Moto 360 en qbien.com lo están dando hoy por sólo $440k (el mejor precio en el que lo he visto), también tienen Chromecast por sólo $93k, y portátil Toshiba en $700k para el lanero que andaba buscando portátil. Nunca he comprado en esa tienda. Solo cumplo con avisar.

http://cyberlunes.qbien.com/smartwatch.html

Hola Buenos Dias, quisiera saber si es confiable esa tienda para comprar el Moto 360 en esa Tienda? alguna opinión?
 

Los últimos temas