[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues les comento 2 personas de mi familia lo tienen, el celular es bueno, pero no esperen que los materiales de lo que estan hechos sean de excelente calidad, mi papa lo tiene perfecto y el celular funciona perfecto, pero a mi hermana si se le había caído varias veces y en una de esas la pantalla quedo rara, no se daño del todo pero se ve como con rayas, especifico no es ninguno de los modelos que esta mostrando el lanero the music
 
Pues si, yo la verdad es que le quiero ayudar a mi novia a cambiar el celular por que en estos momentos el suyo esta malo y no tiene como cambiarlo, pero tampoco me puedo darle el lujo de comprarle un Iphone u otro celular gama baja... Venia buscando celulares de alrededor de 100dll que valieran la pena pero ese es el unico que he visto que me llama la atencion!

EDIT: Aca estan los specs de ese Life One 2015 http://www.gsmarena.com/blu_life_one_(2015)-6930.php
 
uploadfromtaptalk1434138286226.jpg

En el exito

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Blu es una buena marca, a todos mis primitos les regalé de esa marca y cero problemas en 1 año de uso, ese blu life one está muy barato, y como la marca ha en trado al país se consiguen repuestos m's fácil

Yo compre dos celulares BLU uno el modelo TANK, como flecha muy bueno y uno samba, la plata mas mal invertida por la mala calidad en señal y materiales, ademas la única tienda que había visto estaba ubicada en la Kra. 15 Con Calle 90-91 ya la cerraron..
 
Un poquito de offtopic pero creo que uds me pueden sacar de esta duda, he visto varios descuentos en televisores pero no se si será mejor comprar ahora o esperar a después de la copa a que rebajen más, o por el contrario me pierdo esas rebajas por copa ¿¿¿???
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Ojo con el 365 es con anualidad y no un software que se pague una sola vez.
Correcto, estas son las características:
1 year subscription
For 5 PCs or Macs, 5 tablets including iPad, Android, or Windows, plus 5 phone
Full, installed versions of Word, Excel, PowerPoint, Outlook, and more
1TB OneDrive online storage per user for up to 5 users
Free phone/chat technical support

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Un poquito de offtopic pero creo que uds me pueden sacar de esta duda, he visto varios descuentos en televisores pero no se si será mejor comprar ahora o esperar a después de la copa a que rebajen más, o por el contrario me pierdo esas rebajas por copa ¿¿¿???

Compare el televisor que quiere en Ktronix, Linio, Falabella... hágale seguimiento por unos días haber si bajan.
O busque algún cupón en Linio haber si le queda más barato y comprelo
 
Un poquito de offtopic pero creo que uds me pueden sacar de esta duda, he visto varios descuentos en televisores pero no se si será mejor comprar ahora o esperar a después de la copa a que rebajen más, o por el contrario me pierdo esas rebajas por copa ¿¿¿???
O vaya a Carrera 13 electrodomésticos, allá consigue muy buenos precios

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Buenas

Yo no lo pude usar pues cuando me llego ya habia hecho mi primer orden por prime now, pero son al parecer muchos codigos hasta que se agoten, si son miembros de amazon prime, por la aplicación prime now en su primera orden mayor de 50US le regalan 20US el codigo es MIAMINEW20, aunque creo que solo aplica para direcciones en miami.
 
Un poquito de offtopic pero creo que uds me pueden sacar de esta duda, he visto varios descuentos en televisores pero no se si será mejor comprar ahora o esperar a después de la copa a que rebajen más, o por el contrario me pierdo esas rebajas por copa ¿¿¿???

Actualmente las políticas de muchas cadenas de almacenes, dígase Alkosto, k-tronix, etc. es hacer buenos descuentos y promociones cuando se presentan eventos como la copa américa y que estamos en mes de pago de prima , porque de que le vale sacar a un almacén grandes descuentos cuando la gente no tiene plata, antiguamente era al contrario. Tenga en cuenta por ejemplo que en Agosto Celebran su aniversario alkosto -Ktronix y las demás cadenas se pegan a realizar tambien buenas ofertas.
 
Correcto, estas son las características:
1 year subscription
For 5 PCs or Macs, 5 tablets including iPad, Android, or Windows, plus 5 phone
Full, installed versions of Word, Excel, PowerPoint, Outlook, and more
1TB OneDrive online storage per user for up to 5 users
Free phone/chat technical support

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Muy caro... El de un PC se consigue hasta en 32mil en Katronix y el de 5PC se consigue en 60mil en mercado libre. Además recuerden que si se es estudiante de algunas de las universidades decentes del país, puede tener ese Office para 5 equipos, totalmente gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI
Muy caro... El de un PC se consigue hasta en 32mil en Katronix y el de 5PC se consigue en 60mil en mercado libre. Además recuerden que si se es estudiante de algunas de las universidades decentes del país, puede tener ese Office para 5 equipos, totalmente gratis.
Asi es, estoy haciendo un curso en el SENA y me lo dieron gratis.
 
Muy caro... El de un PC se consigue hasta en 32mil en Katronix y el de 5PC se consigue en 60mil en mercado libre. Además recuerden que si se es estudiante de algunas de las universidades decentes del país, puede tener ese Office para 5 equipos, totalmente gratis.

Venga como es el asunto con el office free siendo estudiante de una universidad

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas