[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La camiseta de Colombia del Mundial del 90' con envío gratis en la tienda de Adidas. Cuesta $179.999... Puede pagarse con tarjetas débito, crédito y efecty entre otros.
 
La camiseta de Colombia del Mundial del 90' con envío gratis en la tienda de Adidas. Cuesta $179.999... Puede pagarse con tarjetas débito, crédito y efecty entre otros.

No le veo nada de promoción, Siempre ha tenido envío gratis y hace unos días costaba 159.900

Enviado desde mi HTC6435LRA mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4
10% descuento en linio

Por otra parte algún lanero que este en Bogota para hacer una compra lanero con reputación
Yo le pago por el FA es urgente

No tengo familia en Bogota :c
 

Archivos adjuntos

  • 1437336191768.jpg
    1437336191768.jpg
    69.7 KB · Visitas: 668
Cambiatón de botas de trabajo en Home Center, lleva unos zapatos viejos y compra unos nuevos por 49.900, me imagino que es lo mismo que la vez pasada, algunos compraron sin necesidad de llevar los viejos.
 

Archivos adjuntos

  • 1437402284727.jpg
    1437402284727.jpg
    107.3 KB · Visitas: 600
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Cambiatón de botas de trabajo en Home Center, lleva unos zapatos viejos y compra unos nuevos por 49.900, me imagino que es lo mismo que la vez pasada, algunos compraron sin necesidad de llevar los viejos.
Vengo de allá y me traje dos pares de zapatos. Son punta de acero. Sólo hay dos modelos disponibles, pero todavía quedan varias unidades. No hubo necesidad de dejar zapatos para el cambio. Fui al de la Av El Dorado.

Les dejo el link para que vean los dos modelos que hay:

http://www.homecenter.com.co/homecenter-co/category/cat380034/Cambiaton-Botas-de-Seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
  • Me gusta
Reacciones: Speedox

Los últimos temas