[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros ese moto x madera nogal, pertenece al outlet Movistar? Ahí lo veo en esa sección, ósea que no tiene garantía?, gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Me llego esto al correo:

upload_2015-9-8_18-36-18.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y alv4
Han notado que en estos últimos eventos que hacen de promociones así como los de ahora... el único que medio sube ofertas medio buenas es movistar? y eso que en un par de celulares... el resto de empresas ponen promociones con los precios inflados.
 
Han notado que en estos últimos eventos que hacen de promociones así como los de ahora... el único que medio sube ofertas medio buenas es movistar? y eso que en un par de celulares... el resto de empresas ponen promociones con los precios inflados.
Es una mala práctica de estas empresas, las cuales no comparto. inflan los precios para ver atractivo el porcentaje de descuento, la sic debería legislar sobre eso. Aunque es libertad de cada empresa colocarle los precios que desean pero.......

Enviado desde mi iphone 8 desde tapatalk ;-)
 
Última edición:
Bueno el caso es que porvenir esta regalando un mes de midatacredito, igual a la subscripción que uno paga donde puede ver el score y eso, ya lo activé, deberían probar a quien le funciona.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone 6
Pero sirve con cualquier persona así no tenga cuenta ni nada con porvenir?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas