[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alcance un moto X, ya estaba hecho a la idea que no iba a alcanzar pero la compra fue un éxito. Gracias por la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como me registro en Movistar??? Siempre sale error!!!
No coloque el segundo apellido
Alcance un moto X, ya estaba hecho a la idea que no iba a alcanzar pero la compra fue un éxito. Gracias por la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también alcancé, por fin compro en Movistar a mí nombre.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
No coloque el segundo apellido

Yo también alcancé, por fin compro en Movistar a mí nombre.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Como hizo? a mi siempre me sale error al consultar datacredito, y cuando voy a mi perfil me sale la fecha de nacimiento errada, cuando la voy a corregir no me deja porque supuestamente el barrio no cumple algun formato.
 
Como hizo? a mi siempre me sale error al consultar datacredito, y cuando voy a mi perfil me sale la fecha de nacimiento errada, cuando la voy a corregir no me deja porque supuestamente el barrio no cumple algun formato.
Lo que dice ahí, no puse el segundo apellido.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas, si estaba haciendo el proceso de compra y me salio; Lo sentimos hubo un error.

Pero en mi historial de ordenes, aparece la orden del Moto X así
"Estado: Confirmando tu pedido"

Y al correo me llego la confirmacion:
"Estimado/a Mxxxxx Mxxxx, gracias por realizar su pedido. Número de pedido: 1860xxxx
Valor total del pedido: $529.800.
Identificador de transacción: 18606xxxx."

Pero no me llego el correo de transacción aprobada.
 
Última edición:
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
Buenas, si estaba haciendo el proceso de compra y me salio; Lo sentimos hubo un error.

Pero en mi historial de ordenes, aparece la orden del Moto X así
"Estado: Confirmando tu pedido"

Y al correo me llego la confirmacion:
"Estimado/a Mxxxxx Mxxxx, gracias por realizar su pedido. Número de pedido: 1860xxxx
Valor total del pedido: $529.800.
Identificador de transacción: 18606xxxx."

Pero no me llego el correo de transacción aprobada.


El pedido está en confirmación quiere decir que todavía no ha sido facturado. Tiene que estar pendiente de otro correo en dónde le confirma la compra y el despacho mijo
 
El que preguntó por CIRCUIT le puedo decir que son serios. A mí se me demoraron un día más en entregarme lo que les pedí, pero igual me dieron un obsequio por la demora. Hasta ahora todo bien, falta ver qué tan buenos son en garantías.
 
no veo el link o soy yo?

Es usted! jajaja, no mentiras, se me había olvidado ponerlo, ya queda actualizado.

Algo que no me gustó es que la caja de los Sennheiser venía destapada, la cinta que cierra la caja ya estaba abierta.

Según vi en varios unboxing estos audífonos venían con 2 cables: el de que tiene control y uno más largo para el computador, este último no venía.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Es usted! jajaja, no mentiras, se me había olvidado ponerlo, ya queda actualizado.

Algo que no me gustó es que la caja de los Sennheiser venía destapada, la cinta que cierra la caja ya estaba abierta.

Según vi en varios unboxing estos audífonos venían con 2 cables: el de que tiene control y uno más largo para el computador, este último no venía.

No hay dos versiones diferentes? uno para cosas normales tipo reproductores , android y pc y otra version para cosas de apple? me parecio ver eso, yo al final no pude comprar -.- solo estaban los rosa disponibles y nah.


//


A alguno que hizo compra en movistar les sale el pedido haciendo el seguimiento por la pagina?
 
@Garrus según este Unboxing debería venir con los dos cables, el del PC y el que trae cable con controles de volumen, que a la final sirve en cualquier celular.


Edit: acabo de ver en la caja y efectivamente dice que debe venir con 2 cables.
Alguien más que ya le haya llegado nos podría confirmar si falta el cable también.

581b655e802ec1d947989c66dfc6bd90.jpg
 
Última edición:
Es usted! jajaja, no mentiras, se me había olvidado ponerlo, ya queda actualizado.

Algo que no me gustó es que la caja de los Sennheiser venía destapada, la cinta que cierra la caja ya estaba abierta.

Según vi en varios unboxing estos audífonos venían con 2 cables: el de que tiene control y uno más largo para el computador, este último no venía.
De hecho, a mi me llegó con ambos cables: el recto sin mic y el que trae mic y deja modificar el angulo del plug.
 

Los últimos temas