[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupon de 15% descuento en adidas, hace un rato lo probé y funciona
ADI-MEMBER-B9VLX

Pdt. Probe el de "COLOMBIA" pero solo funciona para ciertos productos, este aplica para todo excepto otras promociones
 
Juemadre, este TV estaba en 1.400.000 el fds y vea ahora, 1.188.000

http://www.exito.com/products/0002200120574440/Tv+Led+109.2cms+Fhd+Smart+tv?nocity

Es excelente, 2015 con WebOs 2.0 no se si venga con el magic

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

Entre y lo veo a 1'386.000, precio q es el comun en casi todos los almacenes de cadena

upload_2015-9-14_8-21-30.png
 
parce pues 1.5 maso si es menos mejor.
Busco más pulgadas que otra cosa, y que sea al menos FHD
Parce en jumbo yo compré uno de 49" el finde en 1'599 con tarjeta un LG. FHD 4K la verdad la calidad es buena, NO es alta gama como mi ST60 pero vale la pena.
parce pues 1.5 maso si es menos mejor.
Busco más pulgadas que otra cosa, y que sea al menos FHD


Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Señores alguien ha visto descuento en un tv de 40 a 50 pulgadas que valga la pena?

amigo en falabella hay veces que sacan muy buenas promociones, le ponen a los articulos una flechita roja que se llama "oportunidad unica" y pues en algunos articulos si es muy buen descuento, yo compre un samsung 48" FHD 3D smart tv que valia 2`400 en 1`600 claro que es solo con la tarjeta... si ve alguno y necesita yo le podria facilitar la tarjeta para que lo compre con el descuento y ud me pagaria a mi la compra, me da para un cupo maximo de 1'600
 
amigo en falabella hay veces que sacan muy buenas promociones, le ponen a los articulos una flechita roja que se llama "oportunidad unica" y pues en algunos articulos si es muy buen descuento, yo compre un samsung 48" FHD 3D smart tv que valia 2`400 en 1`600 claro que es solo con la tarjeta... si ve alguno y necesita yo le podria facilitar la tarjeta para que lo compre con el descuento y ud me pagaria a mi la compra, me da para un cupo maximo de 1'600

Yo no necesitaría 3D ni smart, aunque fue una excelente compra.

Que opinan de este aunque no tiene descuento al parecer.
http://www.exito.com/products/0001855564438449/Tv+Led+127cms+Fhd?nocity
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas