[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que raro yo calzo 41 y siempre en adidas son 9.5

tu talla esta bien
talla tenis adidas.jpg


Alguien a podido comprar esus Asus zenfone 2 laser de falabella? a mi me sale error :(

mi hermano tambien esta intentando.
En fin no voy intentar comprar los tenis.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
Promociones en calzado:
http://www.falabella.com.co/falabella-co/category/cat3240940/Calzado?navAction=pop


Me voy a comprar unos tenis adidas.
Cual es la talla correcta para comprar en falabella?

En la imagene esta la talla que uso en los tenis que compre en adidas.coVer el archivos adjunto 257112
Será que si uno escoge recoger en tienda y hay que cambiar por talla se lo cambian a uno, hace unos dias estuve en falabella y vi unos Adidas, ahí tenían la talla mia, pero no los compre y preciso están mas baratos ahora (gracias a dios me arrepenti), lo malo es que ahora veo que no hay 38.5 sino sólo 38 ::dead::

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguno ha comprado en la página de technonlinecolombia? Será segura esa página? Hay buenos precios pero no se que tan confiable sea. Un ejemplo www.technonlinecolombia.com/index.php?route/product&product_id=380

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pues con errores de estos en la página principal ... a mi personalmente no me da buena espina. Sin embargo, cabe aclarar que nunca he comprado ahí ni nada por el estilo ;)

"Warning: include(_live_search.tpl): failed to open stream: No such file or directory in/home/technonlineco/public_html/system/modification/catalog/view/theme/tempus/template/common/header.tplon line 146Warning: include(): Failed opening '_live_search.tpl' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in/home/technonlineco/public_html/system/modification/catalog/view/theme/tempus/template/common/header.tplon line 146"
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y Dimao
Intentando comprar el Zenfone2 laser de falabella... me sale que no puedo escoger envio a domicilio, ni recogida en almacen, ni pago contraentrega ni nada... solo "lista de novios" :(
 

Los últimos temas