[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que por 170 mil pesos más, sería mucho mejor el Smart TV Samsung de 50" del que tanto hemos hablado en post anteriores.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El de falabella? Ya no lo veo, este es que sale como por 1 millon sin contar lo de la tarjeta de linio realmente da igua lo de smart solo que sea de 40+
 
Para los que piden ayuda con la tarjeta linio les quiero contar que son muy cansones en linio con las compras hechas con TC linio, después de dos compras canceladas entendí que sólo me aprueban la compras si envío a mi casa o donde registre como dirección principal, y esos 400000 de descuento se van muy rápido comprando tecnología yo ya gaste lo de noviembre y antes del blackfriday. Ahí tengo tengo ejemplo , reclamación de devolución a la tarjeta por e
sas compras canceladas ocupandome cupo de l tarjeta y ojalá lo hagan antes de corte se suponía q en 4 días hábiles re integraban y ya va una semana, entonces eso tampoco es soplando botellas.

El cupón de visa del 15 o 10% en linio es para el cyberlunes arranca mañana y va hasta él martes el cybervisa o appvisa y a productos seleccionados, en el foro de linio esta la información.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisaH
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Promo Black Friday DirectTV
https://www.directv.com.co/ofertas/blackfriday?utm_source=SEARCH-INT-DSK&utm_medium=Search&utm_term=+direc tv&utm_content=CARACTERES-BLACK-FRIDAY&utm_campaign=External

  • Esta oferta incluye:
  • Suscripción a $0. (1)
  • 2 meses gratis. (2)
  • El precio de tu factura congelado por 24 meses (3)
  • Paquete HBO y FOX+ con el 44% dcto. (4)
  • *HBO MAX: 10 canales con películas taquilleras y FOX+: 8 canales con los últimos estrenos.
  • *Las primeras 5 compras recibirán una tablet LG GPAD 8.0. (5)
 
Ofertazas en Falabella

Notebook Intel Core i5 4Gb 1TB 15,6" - $369.990 con CMR
dDo9aa9.png


Motorola Moto G 3ra generación - $189.990

3WPVts2.png




 

Los últimos temas