[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esas promociones las sacan a cada rato es simplemente comprar con tiempo de anterioridad, lo que me refiero es que no hay ofertas realmente buenas, revisa en otras partes y vean cuando sale una oferta a Popayán ó Pasto... Abusan con los precios, en estos dias una persona mostraba que era mas barato ir a Miami que poder ir a visitar a su familia en las mismas fechas. Mucha gente le gustaría viajar en Diciembre, pero las ofertas no son para esas fechas, simplemente estan aprovechando el boom para atraer gente a su pagina. Siga revisando periodicamente y se dará cuenta que que esas ofertas no tienen nada de especiales
De ibague o neiva a cartagena x sólo 210.000 ida y regreso me parece muy barato para 4 trayectos. Esto en Avianca en lan están igual desde otras ciudades

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Eso de que las ofertas de la pagina web de americanino son contanstes no tenia ni idea, pero quien sabe si tendran el mismo porcentaje de descuento ya que en tienda fisica un jean no baja de 190.000 y eso no de nueva colección., de todos modos compre dos por si las moscas :D, salieron ambos por el precio de uno solo con envio incluido, es decir 6 cuotas de 30 mil libre de interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
De ibague o neiva a cartagena x sólo 210.000 ida y regreso me parece muy barato para 4 trayectos. Esto en Avianca en lan están igual desde otras ciudades

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es buen precio, pero la pregunta es sencilla, Para que fechas? Te apuesto que no es para ahora diciembre y esas promociones salen a cada rato. Por otro lado no lo tomes como 4 trayectos, en términos de valor añadido al cliente tener que bajarte y cambiar de avion es un desperdicio de tiempo ó el cambiar se avión aporta algo a tu viaje? A menos que tuvieras algo que hacer en Bogota y la conexión te diera tiempo serviria de algo, de resto son simplemente 2 trayectos.

Te doy un simple ejemplo de lo ladrones que son las aerolíneas en temporada alta, hace 2 años en semana santa un trayecto Cali-Bogota (el de mayor demanda) costaba $500.000, decidí buscar en la misma aerolíneas el trayecto Cali-Cartagena y costaba $170.000 (parando en Bogota) compré el ultimo y en el counter le pedí a la asistente que enviará mi equipaje solo hasta Bogota.
 
Última edición:
algun descuento para compras en EBAY?
Sólo por hoy descuentos con PayPal 10% de eBay

4168f8cce63e7d870277e5ac659e8e18.jpg


No sé si a todo mundo le sirva

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
1. No se bn de esto, pero depronto vale la pena para alguno de uds : http://www.alkosto.com/audifonos-skullcandy-alambrico-hd-onear-blanco-negro
2. Que opinan de estos para comprarlos... http://www.alkosto.com/audifonos-sony-overhead-mdr-xb450ap-negro
3. Me recomiendan otro? Es para estudio Skype..
Gracias
Yo compre los Sony en 39000 hace algun tiempo en alkosto y la verdad fue que no me gustaron... tenian mucho bajo (lo que es obvio por ser de referencia XB) pero se olvidaron totalmente de los medios y los agudos. Al final se los regale a un primito mejor.

Sent from my SM-P900 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luisaH