[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, hay me acabo de traer un par de lentes que me parecieron a buen precio, lastima el 70-300 a 50 us, se que no es el mejor lente de todos, pero para jugar un rato hubiera servido, se acabaron muy rápido.
Me acaban de cancelar la orden, no entiendo por que, me toco pagar por paypal, por que la tarjeta no la aceptaron, alguien ha podido hacer compras en la pagina de canon usa ?

@Oesoto alguna vez has hecho compras en la pagina ?
 
En Falabella no se porque mi acceso a internet me restringe esa página, pero aquí le dejo algo sencillo y con Android:

http://www.ktronix.com/celular-blu-advance-3g-dual-sim-negro

Gracias precisamente es un modelo muy similar al que tengo de la marca BLU, después de ver todos los problemas que tiene, la cámara pésima (ni para tomar fotos sirve), el poco espacio de almacenamiento y los cuelgues (que no son por nada en especial, ya que a todos los usuarios que veo con mi modelo los veo más tiempo abriendo la tapa que usándolo), evidente no voy a comprar nada de esa marca.

Ayer vi unos Haweii muy económicos (160.000 pesos), pero no sé qué tan buenos salgan (tienen 4 gigas de memoria interna).

*******************

Glary Utilities PRO
GRATIS dicen que actualizaciones por 1 año, en la web subieron la versión 4 pero actualicé a la última sin problemas y la licencia quedó activa por 1 año

Giveaway Club - top licensed software for FREE
http://www.giveaway-club.com/

screenshot_9a489717be4ded8f66f4121f16ebe4b4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Medeport y Nichov
No men.. Yo también tengo Cencosud y no me funcionó.

En la pagina apenas le dices que vas a pagar con tarjeta colpatria te hace el descuento y te dice cuanto vas a pagar.

A mi me tocó rogarle a mi mamá pa que me prestara la de ella XD.

Muchas gracias por el dato de los audífonos, intenté con el moto G pero también me sale en 490
 
  • Me gusta
Reacciones: luisaH
Esos relojes Acer están teniendo une exito tremendo en panamericana. Lo puse en mi carrito virtual y cuando iba a pagar ya estaba agotado otra vez.
 
Deje de ahorrarme 40 mil pesos más por no saberlo jaja :( en fin a mí me salió en 676 por qué el envío a mi ciudad si o si vale 36 desde la web o desde la app


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo compre el celular anoche y sigo esperando la confirmación de pago :( que cosa tan demorada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas