[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
WinX DVD Ripper Platinum - gratis (versión en promoción, puede tener limitaciones, no se puede actualizar, ni usar comercialmente, ni hay soporte)

WinX DVD Ripper Platinum Full License Giveaway - Serial Code, License Key
http://www.winxdvd.com/giveaway/holiday-offer.htm

WinX_DVD_Ripper_Platinum_Thanksgiving_Giveaway.jpg
 
Aquí para contarles que llegaron mis dos pedidos de Boxers PatPrimo, no les digo cuantos compré para que no me peguen xD, lo malo es que me quedó faltando uno. Me voy a quejar para que me devuelvan esos 4K!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por otra parte:

*Aprovecha que del 9 al 13 de diciembre tienes
0% de interés
a 12, 18 y 24 cuotas

en iShop y Mac Center pagando
con tus Tarjetas de Crédito Bancolombia

*Lifemiles: Aprovecha nuestra gran promoción de millas al 2x1 que ahora te da más y disfruta tus millas viajando con Avianca en sus vuelos directos al interior de Colombia desde y hacia Bogotá, Cali y Medellín por solo LM5.000, no olvides que tienes disponible esta tarifa en millas hasta el 31 de Marzo de 2016.
Compra antes del 18 de Diciembre de 2015 desde LM2.000 y recibe el doble, además podrás obtener bonos extra si compras más de LM41.000.

*GEF:
KnYKZGdWhRFXkGYR_bYZOrx5V-DXX1Cd8ZZA-Fda4muaeZcQ-RNow8raywG-dsUHB5MQQEd1jy3GyIimFof0wbF7aawAJ6720qp6znDtCQ=s0-d-e1-ft
 
Última edición:
$55.000 en vez de $220.000 por remoción de lunares o verrugas en Clínica Renacer Equilibrio Natural (75% off)

https://www.groupon.com.co/deals/1003227249


Compras en MercadoLibre 0% de interés
Las transacciones realizadas en www.mercadolibre.com.co, pagadas a través de MercadoPago y con Tarjetas de Crédito de Bancolombia que no registren mora y durante la vigencia de la campaña con un diferido de 6 y 12 meses, tendran 0% de interés corriente y seran diferidos a 6 y 12 cuotas. Si la compra llegara a incurrir en mora, se generaran los correspondientes intereses de mora. Los pagos extraordinarios se aplicaran de acuerdo con lo establecido en el reglamento de cada producto. No aplica para las Tarjetas de Crédito que tengan diferido automático superior o inferior a 6 y 12 cuotas. La modificación de las condiciones iniciales de la compra genera la pérdida del beneficio. Los productos y servicios financieros son ofrecidos por Bancolombia quien no se hace responsable por los productos y/o servicios ofrecidos a través de www.mercadolibre.com.co. Aplica sólo para los productos publicados y disponibles en www.mercadolibre.com.co.
Abonos y Pagos anticipados no generan costos adicionales (cargos y/o intereses).
Beneficio no acumulable con otras campañas. Beneficio aplica exclusivamente para compras realizadas entre las 00:00 hs. del 30/11/2015 hasta las 23:59 hs. del 13/12/2015, sujetas a la disponibilidad de los productos ofertados.