[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por si les interesa, la semana pasada les consulté si el groupon de la vitalicia para casillero funcionaba para cuentas viejas, pues si funcionó, es más me el mismo día me habían cobrado la anualidad y me regresaron el cobro de los 15 USD

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
hola:

tiene el link del grupon?
como hizo todo el proceso para que le aplicada a su vieja cuenta?

gracias
 
Buenas Noches compañeros, alguna pagina buena para comprar llantas para carros, donde salgan económicos.
Que marcan me recomienda?
Gracias.

Se le tiene:

http://www.virtualllantas.com/

www.neumarket.com

Son las dos páginas más serias y reconocidas en cuanto a llantas se refiere en Colombia, venden a un excelente precio y por lo general el envío es gratis.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
No compren en neumarket, son unos aviones que venden llantas sin tenerlas y la pelotera para que devuelvan la plata es eterna.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y julianm0
  • Me gusta
Reacciones: sivers
20151214_084904.jpg
20151214_084911.jpg

Se me hacen muy buenos precios en especial el del ps4 si se tiene tc linio
 
No se de promociones, pero muchas permiten pagar con Paypal...puede cambiar de USD a COP para "ahorrar".
Huy no, cómo se le ocurre decir eso, si hace eso el dolar le sale más caro porque PayPal genera un gasto extra por conversión de divisas; mas o menos si el dolar está a $3.300 con la conversión de paypal sale en unos $3.500.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
¿Alguien sabe de promociones de VPN? Si cobra en pesos mejor, con este dólar no dan ganas de comprar nada afuera.
le recomiendo esta https://vpn.ht/en

la verdad funciona muy bien, y es completamente anónima, no guarda registros de nada, ni de sus datos personales, puede hasta pagar con bitcoin. y 3.3 dólares al mes está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: cAr!cUl0 y Professor
Huy no, cómo se le ocurre decir eso, si hace eso el dolar le sale más caro porque PayPal genera un gasto extra por conversión de divisas; mas o menos si el dolar está a $3.300 con la conversión de paypal sale en unos $3.500.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Si usted se fija, Paypal le da la opción de usar el sistema de conversión de ellos...o el de su banco, si usted usa el del banco le sale muuuucho más barato que el de Paypal...digo nada más.
 
Si usted se fija, Paypla le da la opción de usar el sistema de conversión de ellos...o el de su banco, si usted usa el del banco le sale muuuucho más barato que el de Paypal...digo nada más.
¿A qué se refiere con más barato?. Si usa el sistema de conversión de mastercard y visa es obvio que le va a salir a la TRM del día.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas