[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screen Shot 2015-12-07 at 11.53.57 AM.png
 
En dafiti hoy están dos pares de zapatillas (tenis) en 150k y dos de mocasines a 100k, se pueden combinar de hombre y de mujer. Yo me compre dos pares de zapatillas Fila para el gym. Por si les falta algún regalito.

Envoyé de mon LG-D800 en utilisant Tapatalk
 
En dafiti hoy están dos pares de zapatillas (tenis) en 150k y dos de mocasines a 100k, se pueden combinar de hombre y de mujer. Yo me compre dos pares de zapatillas Fila para el gym. Por si les falta algún regalito.

Envoyé de mon LG-D800 en utilisant Tapatalk

Muchas gracias por ese dato, me sirve para los regalos faltantes.

Una pregunta, nunca he comprado en dafiti, en el caso que sea necesario cambiar tallas, como sería el proceso? Es sencillo? Alguien tiene experiencia con casos así?

Gracias!
 
Muchas gracias por ese dato, me sirve para los regalos faltantes.

Una pregunta, nunca he comprado en dafiti, en el caso que sea necesario cambiar tallas, como sería el proceso? Es sencillo? Alguien tiene experiencia con casos así?

Gracias!
No he cambiado tallas pero si he comprado ahí y son muy serios con envíos y esas cosas. Sin embargo todos los cambios son gratis, y las compras iguales o superiores a 99k tienen envío gratis.

Envoyé de mon LG-D800 en utilisant Tapatalk
 
En dafiti hoy están dos pares de zapatillas (tenis) en 150k y dos de mocasines a 100k, se pueden combinar de hombre y de mujer. Yo me compre dos pares de zapatillas Fila para el gym. Por si les falta algún regalito.

Envoyé de mon LG-D800 en utilisant Tapatalk
No encontré donde estaban.
Puede poner el enlace por favor...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Fallout 4 $150k en ktronix, lo vi en la tienda en línea pero en el almacén de la 94 con 15 (Bogotá) también estaba (habían 2)

En la tienda de xbox esta a 240k

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
Linio, Pa los que tengan plus y MasterCard:

Ya tienes envio gratis! Usalo en tu primera compra con 20% ADICIONAL con el cupon MASTERCOMPRA. Haz clic aqui: http://goo.gl/Hjz98A

Datacredito:
30% de descuento en Plan Anual Midatacredito con el codigo N54XZW51 hasta el 22 de Dic. Proteja sus finanzas con Midatacredito http://bit.ly/1I4JY1j

Desconozco las condiciones o si son códigos únicos, de igual forma les comparto el dato.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone 6
 

Los últimos temas