[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Descuento para casillero virtual vitalicio.

Que ventajas tiene tener un casillero ? Por lo general compro desde china, (aliexpress, gearbest, etc) pero no se que ventajas me traería tener un casillero.

pase por el tema de casilleros y lease algunas páginas, el principal uso es si compra seguido en tiendas de USA como amazon o ebay, si solo compra de Aliexpress y similares sería inecesario usar un casillero de USA.
http://www.laneros.com/temas/casilleros-virtuales-en-usa-experiencias-en-servicios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/page-1061

ONTOPIC: tablet lenovo A7-30 3G + funda + audifonos = $299K , en falabella la misma tablet en 420K.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Descuento para casillero virtual vitalicio.

Que ventajas tiene tener un casillero ? Por lo general compro desde china, (aliexpress, gearbest, etc) pero no se que ventajas me traería tener un casillero.
Siendo objetivos... En estos momentos a como esta el dólar los casilleros son totalmente innecesarios jajaja. Si uno se pone a revisar bien, ahora se encuentran cosas más baratas aquí en Colombia qué en Estados Unidos... Con el dólar a 1800 de hace un tiempo al casillero si se la daba uso pero ahora lo más útil es comprar en Aliexpress.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
pase por el tema de casilleros y lease algunas páginas, el principal uso es si compra seguido en tiendas de USA como amazon o ebay, si solo compra de Aliexpress y similares sería inecesario usar un casillero de USA.
http://www.laneros.com/temas/casill...ios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/page-1061

ONTOPIC: tablet lenovo A7-30 3G + funda + audifonos = $299K, en falabella la misma tablet en 420K.
Amigo, en cuál almacén es la Tablet?... Me interesa.

Sent from my HTC6535LVW using Tapatalk
 
  1. Samsung LED 50" JS7200 SUHD vale 2'400.000 o un lg lg 65uf650t + barra de sonido lg LAS750M por 4'000.000 cual me recomiendan y porque si uno y porque no el otro? Agradezco su colaboración
 
Camas para perros 54 mil incluyen cobija, pelota, saca motas y gomitas. En home center.

d5729b70-b314-48dc-a2ab-b2f06c36be35.jpg
 
Siendo objetivos... En estos momentos a como esta el dólar los casilleros son totalmente innecesarios jajaja. Si uno se pone a revisar bien, ahora se encuentran cosas más baratas aquí en Colombia qué en Estados Unidos... Con el dólar a 1800 de hace un tiempo al casillero si se la daba uso pero ahora lo más útil es comprar en Aliexpress.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Perdón el offtopic... que referencias tienen de aliexpress y gearbest? si es confiable comprar ahi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Joham13
Perdón el offtopic... que referencias tienen de aliexpress y gearbest? si es confiable comprar ahi?
Ya llevo tiempo comprando en esas tiendas y hasta el momento todo bien, nose pero los productos de aliexpress me llegan mas rápido que los de gearbest, pero los de gearbest vienen mejor empacados, pero el general hasta el momento no tengo queja de ninguna de las dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Perdón el offtopic... que referencias tienen de aliexpress y gearbest? si es confiable comprar ahi?
Yo he comprado en Aliexpress y también en ebay cosas traídas de la china y son más rápidos con el envío y mucho más económico Aliexpress.. Tienen mucha variedad y a precios razonables ya que todo o casi todo es de la china.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin

Los últimos temas