[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, hay alguna promoción en audífonos de buena calidad?

Sent from my SAMSUNG-SM-G900A using Laneros mobile app

Estos Sennheiser por el precio al que estan son muy buenos

http://www.amazon.com/Sennheiser-40...&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00

Como se perdió mi pregunta entre tanto debate por el refurbished, pregunto de nuevo a ver si algún alma caritativa tiene por ahí

¿Algún código para al menos un 20% off en Adidas Colombia?
 
Buenas.

Ando buscando un buen lugar para cotizar unas vacaciones pequeñas aca en colombia. Busco paseo al mar (cartagena o algo asi) o algun lugar de esos "diferentes" al plan normal (Amazonas por ejemplo). La idea es que sea lejos de Bogota.

He visto groupones y algunas cosas llaman la atencion, pero de pronto por aca alguno sabe de un mejor lugar para mirar.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Buenas.

Ando buscando un buen lugar para cotizar unas vacaciones pequeñas aca en colombia. Busco paseo al mar (cartagena o algo asi) o algun lugar de esos "diferentes" al plan normal (Amazonas por ejemplo). La idea es que sea lejos de Bogota.

He visto groupones y algunas cosas llaman la atencion, pero de pronto por aca alguno sabe de un mejor lugar para mirar.

Gracias.
lo mejor es aprovechar promos de vivacolombia, y alquilar apartamento ya sea en bocagrande-cartagena o en el rodadero-santa marta, que son apenas como para vacaciones pequeñas de fin de semana.
 
Pregunta: Alguno ha comprado en bestbuy con TC Colombiana? Algo especial a tener en cuenta ? Es que me esta rechazando una orden. gracias.

Hace algunos meses iba a realizar una compra ahí que en fin nunca hice, pero esto fue lo que consulté en ese entonces en la página:

If you have a non-US billing address, you have two options when placing an order on BestBuy.com:
1. Have your order shipped to a US mailing address. This includes the 50 US states, the US Virgin Islands, Guam and APO/FPO (military) addresses.

OR
2. Pick up your order at any US store. You can also designate someone else to pick up your order in the United States.

To complete your online purchase:
During checkout, in place of your non-US billing address, use this exact billing address:

10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043

Puede revisar esto acá http://www.bestbuy.com/site/help-to...rs/pcmcat204400050019.c?id=pcmcat204400050019

Como le comento, no llegué a realizar la compra ahí, pero supongo que así debe funcionar.
 
A alguien mas le hay llegado un correo del Exito diciendo que uno ya es un cliente especial? o es para llenar de mas Spam?

Sin título1.jpg
Sin título2.png
http://www.exito.com/clienteespecia...0&spJobID=783338272&spReportId=NzgzMzM4MjcyS0
 
Qué errado estas, impuestos de?? Si por 4-72 no pagarías nada de impuestos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Resulta que hay que pagar impuestos por compras en la Florida y otro impuesto más que en el momento no recuerdo... Creo que el vendedor en la página del producto lo dice por eso no lo envían a colombia... Porque económico si esta yo hasta estuve enviando el Link a los laneros que importan desde EU haber si me lo pueden traer para que me salga más barato

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nkmil
Si no lo traen, alguien que comenté quien lo puede traer y que sea confiable... Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Resulta que hay que pagar impuestos por compras en la Florida y otro impuesto más que en el momento no recuerdo... Creo que el vendedor en la página del producto lo dice por eso no lo envían a colombia... Porque económico si esta yo hasta estuve enviando el Link a los laneros que importan desde EU haber si me lo pueden traer para que me salga más barato

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eeemmm se estaba hablando del costo de traerlo por 4-72 como casillero virtual y este no te va cobrar impuestos así que no desinformemos

Otra cosa muy diferente son los impuestos que te cobren por la compra, pero eso es totalmente diferente al cobro del envío por 4-72

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pregunta: Alguno ha comprado en bestbuy con TC Colombiana? Algo especial a tener en cuenta ? Es que me esta rechazando una orden. gracias.

Ellos tienen un gran "blacklist" de casilleros reportados como Freight Forwarders, por ende lo más probable es que se la cancelen. Es mejor enviar a una Home Address-
 
Si no lo traen, alguien que comenté quien lo puede traer y que sea confiable... Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues yo lo compré y lo puse para entregar en Casillero Virtual de 4-72.

El total puesto en Miami con taxes de la Florida fue de USD 96,29 y en 4-72 al pesar menos de 4 libras y valer menos de USD 2.000, no paga IVA NI ARANCEL, así que es solo el envío que serian menos de USD 10. En total sale en USD 106 aproximadamente puesto en Colombia.
 

Eso pasa después de no recuerdo cuanto que compre en la pagina, a veces llegan buenas promociones de mercado y son solo para clientes especiales por un tiempo limitado y luego las ponen para todo el mundo, hay alguna que otra exclusiva, lo canson es que llegan muchos sms con promociones que a veces solo sirven para determinada ciudad y toca estar leyendo las condiciones en la pagina.
 
Pregunta: Alguno ha comprado en bestbuy con TC Colombiana? Algo especial a tener en cuenta ? Es que me esta rechazando una orden. gracias.

If you have a non-US billing address, you have two options when placing an order on BestBuy.com:
1. Have your order shipped to a US mailing address. This includes the 50 US states, the US Virgin Islands, Guam and APO/FPO (military) addresses.

OR
2. Pick up your order at any US store. You can also designate someone else to pick up your order in the United States.

To complete your online purchase:
During checkout, in place of your non-US billing address, use this exact billing address:

10780 Kempwood Dr.
Houston, TX 77043


Como le comento, no llegué a realizar la compra ahí, pero supongo que así debe funcionar.

Funciona perfectamente.

He hecho pedidos varias veces usando ese billing address y la orden pasa sin inconvenientes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas