[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esperea... necesito viajar al DF salidaen agosto y regreso en diciembre, como compro los pasajes a ses precio o que aerolinea tiene buenos precios,

Gracias

Parcero le recomiendo estar viendo www.interjet.com.mx registrese sacan muchas promos en esa pagina, seguid, hace tiempo la habían recomendado aquí, no he viajado por allí, pero he escuchado buenos comentarios.
 
Esto me confunde aún más. Llamé a la super intendencia y dicen que destapar y ensayar un producto no inhabilita el derecho de retracto, pues si no se destapa y ensaya como se verifica su buen funcionamiento. Que este se puede pedir aun habiendo ensayado el celular, mientras este en el plazo correspondiente. Me dicen que pida un derecho de retracto de cdiscount y si dan negativa, entonces pase derecho a el caso a la super intendencia.
Felipe lea este articulo
http://www.eltiempo.com/economia/finanzas-personales/reembolso-a-compras-hechas-en-linea/16570874
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola, estas promo de que manera se podrian aprovechar comprando en linea desde cali, alguna idea ? ...En Cali no hay colsubsidio
uploadfromtaptalk1461461897906.png


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Esto me confunde aún más. Llamé a la super intendencia y dicen que destapar y ensayar un producto no inhabilita el derecho de retracto, pues si no se destapa y ensaya como se verifica su buen funcionamiento. Que este se puede pedir aun habiendo ensayado el celular, mientras este en el plazo correspondiente. Me dicen que pida un derecho de retracto de cdiscount y si dan negativa, entonces pase derecho a el caso a la super intendencia.

Adjunto texto de la ley:
Retracto.jpg


También en caso que usted quiera le deben devolver su dinero, la ley lo indica para elementos defectuosos:
Reversion pago.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Necesito un control de xbox one con el cable usb para pc, donde me recomiendan comprarlo que sea original?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Para el compañero del celular....hace un tiempo compre un equipo en tigo lo usé 1 día y me di cuenta que en otro lugar estaba casi 45% más barato,solo llevé el equipo intacto en su caja con su factura,y solicite derecho de retracto,me hicieron llenar unos formularios del "por que?" y listo ,lo recibieron.

Eso si al principio se hacen los locos ,pero la ley existe y ellos tienen que acatarla...

Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 
Se puede solicitar el derecho de retracto habiendo destapado y encendido el equipo? digo porque yo llame a cdiscount a solicitar retracto de la compra y ellos alegan que no es posible debido a que lo destape y usé...
En ese caso no aplica retracto, aplica garantía y si persiste el problema cambio, igual tiene mucho tiempo para que pueda fallar otra vez y si en la segunda falla ahí si lo puede cambiar.
Como es un defecto no visible, no se lo pueden cambiar en la primera queja, deben comprobar que el problema exista, pero ellos primero agotarán la garantía
 
En ese caso no aplica retracto, aplica garantía y si persiste el problema cambio, igual tiene mucho tiempo para que pueda fallar otra vez y si en la segunda falla ahí si lo puede cambiar.
Como es un defecto no visible, no se lo pueden cambiar en la primera queja, deben comprobar que el problema exista, pero ellos primero agotarán la garantía
Si esta dentro de los 5 días después de haberlo recibo, claro que si puede aplicar el retracto. en el nuevo decreto establece que así lo haya destapado y encendido, puede retractarse.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Nando, lo puede comprar por la web, y tiene la opción de pagarlo en una caja de Éxito o Carulla, y programar la recogida en alguno de los almacenes Éxito. Así lo compré yo.
Así igual lo compré yo, pero hubiera preferido pagar el envío (8k).

Aunque dice claramente que se demora entre 7 y 10 días hábiles en estar disponible, esperaba que fueran tiempos máximos y fluyera mas rápido.

Lo compré y se quedó en el estado "asignado" despues de estar confirmado el pago. Aun faltan 2 o 3 dias para cumplir los 7 días hábiles. Pagando el envío lo mas seguro es que ya lo hubiera recibido...

------------

Cambiando de tema, los que compraron el moto 360 en ebay comentan como les va. Yo compré uno Dark Metal y lo envié a 4-72, del vendedor que dijeron por acá que era confiable, ya les diré si el mio sale con detalles o bueno del todo....

Suerte,
 
Yo no recomiendo esos S6. Compre uno y me llegó el jueves. El celular tiene varios problemas:
1. El boton Home parece estar flojo... uno lo toca y se mueve, a veces funciona a veces no.
2. El celular se recalienta horrible, a punto de quemar las manos. Instalando el CPU-Z me muestra que la mayoria del tiempo esta sobre los 70 grados en el procesador. Esto hace que el celular se reinicie continuamente, incluso abriendo la app de la camara o cualquier otra app, el celular se reinicia. Por supuesto, se come la batería de una. Luego de la primera carga, al celular no le duró ni 3 horas la batería para llegar a 10%.

Pensando que era problema de software, instalé la room stock de sammobile pero el problema persiste.

Supuse que me saque el celular de la suerte con todos los problemas del mundo pero investigando en internet, hay muchisimas quejas de gente con estos problemas y deben devolver los celulares, incluso reportan casos donde hay personas a las cuales les han tenido que cambiar el celular 3 o 4 veces porque siempre vuelven y envian uno con el mismo problema.

Los de Cdiscount no quieren cambiarlo por otro por nada del mundo, incluso habiendo llegado el celular defectuoso, dicen que dan garantía, pero a mi en particular, no me gusta un celular nuevo y gama alta tener que mandarlo a destapar y arreglar el primer día. Voy a esperar que lo arreglen y lo vendo. Será llorar una platica que le pierda ahí.

Eso se debe mas a un problema físico en la tarjeta lógica mas en los samsung puede tener corto interno, eso se puede saber por medio una fuente de poder, si consume mas de lo normal.A veces puede ser un condensador,resistencia o un ic de carga,power y algunos administradores.

Lo recomendable seria de pelea a los señores ciscondut no se ponga a reparar ese celular.
 
Interesante celular. Estoy buscando uno así sencillo pero de máximo 150 mil porque me toca reponerlo. Ojalá en tienda física en Bogotá para ir hoy mismo. Gracias a quien sepa.


Sent from my  6+
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Así igual lo compré yo, pero hubiera preferido pagar el envío (8k).

Aunque dice claramente que se demora entre 7 y 10 días hábiles en estar disponible, esperaba que fueran tiempos máximos y fluyera mas rápido.

Lo compré y se quedó en el estado "asignado" despues de estar confirmado el pago. Aun faltan 2 o 3 dias para cumplir los 7 días hábiles. Pagando el envío lo mas seguro es que ya lo hubiera recibido...

------------

Cambiando de tema, los que compraron el moto 360 en ebay comentan como les va. Yo compré uno Dark Metal y lo envié a 4-72, del vendedor que dijeron por acá que era confiable, ya les diré si el mio sale con detalles o bueno del todo....

Suerte,
pues yo lo compre el mismo dia para entrega en un exito. y a los 2 dias ya estaba en el exito para recojer. Soy de ibague. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers