[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En supermercado Olimpica cerveza Coronita con el 50% de descuento

Queda en 8.750 el sixpack

Enviado desde mi FIND7 mediante Tapatalk
f93bb647b5641614c4f5e37f9532013b.jpg
75b4d2b104ad93a9c66a054e3cc4a2c9.jpg


Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Joham13
Comprado, no lo he visto más económico con el bono de black20 quedaba en 369 pero no me pasaba la compra por mi avvillas mastercard supuestamente no tienen convenio con linio :c ahora con esto si puedo :)

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
Muchachos una pregunta aprovechando la promo me suscribi a linio de una vez, supuestamente me dieron un bono de 20.000 pero al momento de aplicar el cupón a la compra para que me quede en 300 me sale "Este cupón no es valido" ?? Sera que es falso lo del cupón de 20 ? O no lo puedo aplicar para esa compra ?
 
Señores que pena no aportar una promoción pero si alguien me puede ayudar:

Donde compro unas gift card de ebay? gyft.com ya no da puntos y esta poniendo problema para comprar, alguna otra recomendada?
Yo lo que hago es comprar bitcoin acá y con ese pago las Gyft. Y hasta me abonan un 5% más!

Sent from a cheap phone using Laneros mobile app
 
Por si de pronto no lo ha comprado aún, hace una semana estuvieron en una oferta de verdad, en $430.000, hace como mes y medio estuvo en $400.000, personalmente estaría pendiente de cuando vuelvan a hacer ofertas de este tipo para conseguirlo a un mejor precio. Como puede que no vuelvan esas promos, no?



Si lo fui a ver a alkosto pero no lo compre porque no tienen bumpercase ni vidrio templado, para mi es fundamental esos dos puntos ya que al ser grande lo voy a guardar en un carriel.
También revise que en enero valía 399precio de lanzamiento o algo así. Esperare haber si baja de precio no hay afán, igualmente muchas gracias por su apreciación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanjld
Muchachos que pena el off topic. Hace algún rato acá hablaron de anillos de compromiso bbb en Medellín... Alguien que se acuerde del sitio y me tira el dato? Gracias!
 
Muchachos que pena el off topic. Hace algún rato acá hablaron de anillos de compromiso bbb en Medellín... Alguien que se acuerde del sitio y me tira el dato? Gracias!
No se si le sirva el dato pero yo compre las argollas la semana pasada en la joyería tayrona en el hueco. Me salieron más baratas que en otra parte y me gustó cómo quedaron

Enviado desde mi XT1563
 
Definitivamente el "black friday" estuvo muy flojo hoy, a esperar mañana a ver si sale algo decente porque hoy no vi nada que valiera la pena, lo unico que si vi en promo fueron los tiquetes en avianca que hasta me salieron mas baratos que en viva colombia y un par de closets que compre pero ni estaban marcados como black friday xD
 
  • Me gusta
Reacciones: luisaH

Los últimos temas