[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola.

alguien sabe en medellin donde puedo comprar un par de boquitoquis para uso casero? gracias
En un remate o una miscelanea los consigue de juguete en máximo 10mil.

De estos:

0ec0db29d991f664a5eb675b955b4e1e.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Cupón en MERCADONI por compras iguales o superiores a 20000 te devuelven 15000 aplicando el siguiente cupón TWJUAN.

Otro cupón es compras iguales o superiores a 20000 te devuelven 10000 aplicando el siguiente cupón MERCADO10.

hay les dejo muchachos Saludos.
d3412f3e98ac65bf739594828352320f.jpg
Sumerce de donde saca esos cupones, como los consigue. Están muy buenos.

Dos cosas mas. 1. Comprando en el almacen justo y bueno no cobran envío, sale gratis. Y lo otro el cupo de Desocupate sigue funcionando. Descuentan 15mil pesos a compras minimas de 30mil
 
En un remate o una miscelanea los consigue de juguete en máximo 10mil.

De estos:

0ec0db29d991f664a5eb675b955b4e1e.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Ojo que los baratos le saldrán carros, ya que usualmente trabajan con baterías de las cuadradas de 9v y dependiendo donde las compre, la marca y el uso le saldría mejor irse por algo mas carrito pero que sea recargable, en ocasiones hay promos de motorolas de los mas sencillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Muchachos, que tal esa pagina DATANDO para comprar el SOAT? Por ahi busque opiniones en la pagina pero nadie cuenta que tal le fue... Esa cuenta de Netflix si sera adquirida legalmente? Es una cuenta solo para uno o es compartida?
 
Muchachos, que tal esa pagina DATANDO para comprar el SOAT? Por ahi busque opiniones en la pagina pero nadie cuenta que tal le fue... Esa cuenta de Netflix si sera adquirida legalmente? Es una cuenta solo para uno o es compartida?

Yo compre el SOAT hace un mes por medio de esa pagina pero la verdad no me parece negocio ya que lo que hacen es asignarle un correo y una contraseña para que se identifique en Netflix y otro para Spotify pero esas cuentas son compartidas y el acceso le dura maximo 3 dias, entonces si quiere ingresar nuevamente debe ir a la pagina de datando y solicitar otro usuario y contraseña y asi sucesivamente, ademas le aclaran que no puede hacer modificaciones sobre la cuenta que le dan y por ende todas sus playlist o gustos en netflix no van a quedar. Para mi es mehor los 15.000 de gasolina que da el exito

https://www.suraenlinea.com/seguros-exito/home
 
Yo compre el SOAT hace un mes por medio de esa pagina pero la verdad no me parece negocio ya que lo que hacen es asignarle un correo y una contraseña para que se identifique en Netflix y otro para Spotify pero esas cuentas son compartidas y el acceso le dura maximo 3 dias, entonces si quiere ingresar nuevamente debe ir a la pagina de datando y solicitar otro usuario y contraseña y asi sucesivamente, ademas le aclaran que no puede hacer modificaciones sobre la cuenta que le dan y por ende todas sus playlist o gustos en netflix no van a quedar. Para mi es mehor los 15.000 de gasolina que da el exito

https://www.suraenlinea.com/seguros-exito/home

Justo eso es lo que me preocupaba... Todo bien, me voy a ir por el bono del exito para gasolina, que aproposito a mi me sale que es de 20.000
 
Muchachos, que tal esa pagina DATANDO para comprar el SOAT? Por ahi busque opiniones en la pagina pero nadie cuenta que tal le fue... Esa cuenta de Netflix si sera adquirida legalmente? Es una cuenta solo para uno o es compartida?
Yo compre el soat el año pasado en Datando. El documento es 100% legal ya que está cargado en el RUNT.

El Netflix toca meterse a la página de datando para solicitar una cuenta nueva. Le entregan un usuario y constraseña con el que puede disfrutar Netflix por 1 día (a veces 2 o 3 días). Al dia siguiente la cuenta ya no es válida, toca solicitar nuevamente.

A mi me sirve porque uso netflix muy ocasionalmente y desde el pc. Si es desde un Smart Tv, si es aburridor ponerse a meter usuarios y contraseñas todos los días.
 

Los últimos temas