[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben de promociones de camisas o pantalones formales?, Necesito comprar algunas unidades de ambas cosas para mi, talla grande, en Bogota!!

Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Ps hombre si es drill le recomiendo pantalones marca rifle y los puede encontrar en las tiendas OUTLET TODO AL 50% he comprado varios y aparte de salir muy buenos salen por 80 k (en exito y otros lugares que venden esa marca generalmente valen 130-160)

saludos
 
visionplus_mv6wrk.png



Alguien ha comprado en esta pagina? www.visionplus.com.co estaba buscando gafas oakley, tienen buenos precios.

Yo sí, muy recomendada. Envían por DHL desde Barranquilla, llega rápido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me pareció muy barato este radio para carro, pero no se que tan confiable es esta tienda virtual, alguna opinión al respecto?
http://www.tiendajr.com/radio-para-carro-sony-mex-n4150bt-bluetooth.html

Aparece como lanero pero con muy baja actividad online.

Hace como dos años compré unos productos (pero de poco valor) y me fue muy bien. Por lo menos saber que aún sigue en el mercado es buena señal. Lo que si tenía en esa época también era local físico por san andresito.
 
Hace como dos años compré unos productos (pero de poco valor) y me fue muy bien. Por lo menos saber que aún sigue en el mercado es buena señal. Lo que si tenía en esa época también era local físico por san andresito.
Hombre gracias por la respuesta, pues no se si arriesgarme a comprar por ahí, sería más fácil si fuera pago contraentrega o algo así.
Alguien más a comprado en www.tiendajr.com ?
 
Muchachos, tienen alguna recomendación/promoción para comprar un seguro todo riesgo para una moto? Escucho recomendaciones, pros y cons, es para una ninja 300.

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y SikS2k
Buenos días, quisiera saber si alguien conoce donde comprar SOAT con alguna promoción o que den algo. En Pereira.

Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
 
Muchachos, tienen alguna recomendación/promoción para comprar un seguro todo riesgo para una moto? Escucho recomendaciones, pros y cons, es para una ninja 300.

Gracias!!

No es como el tema mas apropiado para responderle, pero si vale la pena totalmente tener un seguro todo riesgo en cualquier vehiculo. Una vez tuve un accidente menor en mi anterior moto y con sura la asesoría legal fue muy buena, Con la moto actual tambien Ninja 300 tengo el seguro contra robo y perdida y pago como 80 mensual con la previsora mediante falabella que es solo un intermediario, promos para que no sea tan offtopic en fallabela hace como dos meses daban un bono para revisión tecnomecanica y creo que un dcto para el soat si compraba seguro todo riesgo para auto, no se si aun esta esa promo y si aplique para moto le tocaría averiguar. Ahora veo que dan una impresora pero creo que solo para carros.

http://www.segurosfalabella.com.co/web/seguroscolombia/asegura-tu-auto

Mejor pásese por el foro de motos.
 

Los últimos temas