[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente la logística que tiene el grupo el Grupo Corbeta (ktronix, alkomprar, alkosto) es la mejor del país, nunca fallan con la entrega en dos días sea la temporada que sea. Las ollitas que pusieron antier por acá, ya llegaron y pa que pero están buenas pa el precio.

Y envío gratis...

En otros toca pagar y llega en 7 a 10 días en algunos casos. Como en easy :cautious:
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y verdeclaro
Para los que estan buscando el 4K...... este les puede interesar !!!!

upload_2016-8-4_17-22-8.png



http://www.exito.com/products/00024...+43+Pulgadas+Uhd?nocity&utmi_home_ofer_tv43lg
 

Archivos adjuntos

  • upload_2016-8-4_17-22-15.png
    upload_2016-8-4_17-22-15.png
    492.7 KB · Visitas: 282
Definitivamente la logística que tiene el grupo el Grupo Corbeta (ktronix, alkomprar, alkosto) es la mejor del país, nunca fallan con la entrega en dos días sea la temporada que sea. Las ollitas que pusieron antier por acá, ya llegaron y pa que pero están buenas pa el precio.

Yo creo que toca hablar cada quién desde su experiencia :

1- Compré mi Panasonic hace 2 años atrás, y se demoraron 10 días en enviar supuestamente por bajo inventario.

2- Hace un mes compré una nevera y se demoraron 13 dias en despachar.

Hablo desde mi experiencia.
 
Yo creo que toca hablar cada quién desde su experiencia :

1- Compré mi Panasonic hace 2 años atrás, y se demoraron 10 días en enviar supuestamente por bajo inventario.

2- Hace un mes compré una nevera y se demoraron 13 dias en despachar.

Hablo desde mi experiencia.

En mi caso compré un aire acondicionado a las 10pm y el día siguiente a las 8am me llamaron para entregármelo después de medio día, y a las 2:30 llegaron a entregarme el aire.


Sent from my  Device
 
Definitivamente la logística que tiene el grupo el Grupo Corbeta (ktronix, alkomprar, alkosto) es la mejor del país, nunca fallan con la entrega en dos días sea la temporada que sea. Las ollitas que pusieron antier por acá, ya llegaron y pa que pero están buenas pa el precio.

Opino igual, me parecen de los pocos que son realmente cumplidos con las entregas, incluso llegando en menos tiempo del programado, ademas que sacan buenas promos.

ON: Promociones del 30 al 60% en http://www.americanino.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y sivers