[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos laneros, les dejo este código de descuento de Adidas que me llegó por mi cumpleaños (7 de Sep) para el que lo quiera utilizar.

DctoAdidasCumple.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
56478c2135d92887ef005f51c2ba66a1.jpg


Para los amantes de Xiaomi. Tiene buen precio.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
¿Hola, sabes si ese teléfono esta homologado?.
 
Algo que considero deben saber acerca del Xiaomi Redmi 2 Pro que se vende oficialmente en el país:
- Viene con Android 4.4 Kitkat y ya existe actualización oficial a Android5 Lollipop.
- Este celular es un poco flojo de batería (2200 mAh). Es muy difícil sacarle más de 4 horas de pantalla encendida cuando se usa con datos móviles. Con wifi puede llegar a 7 horas de pantalla encendida.

Bueno, mi aporte. En almacenes Éxito hay el Moto G Play con descuento. Es del mismo tamaño del Moto G de 3a. generación, pero tiene batería más grande (2800 mAh).
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Algo que considero deben saber acerca del Xiaomi Redmi 2 Pro que se vende oficialmente en el país:
- Viene con Android 4.4 Kitkat y ya existe actualización oficial a Android5 Lollipop.
- Este celular es un poco flojo de batería (2200 mAh). Es muy difícil sacarle más de 4 horas de pantalla encendida cuando se usa con datos móviles. Con wifi puede llegar a 7 horas de pantalla encendida.

Bueno, mi aporte. En almacenes Éxito hay el Moto G Play con descuento. Es del mismo tamaño del Moto G de 3a. generación, pero tiene batería más grande (2800 mAh).
q es mejor ese o moto g 2013?? xt1033
 
q es mejor ese o moto g 2013?? xt1033
Yo me inclinaría más por el Xiaomi. Aunque en S.O son iguales, el chino lo supera en calidad del cámara, batería, tamaño, RAM y opción de microSD (el moto g1 no tiene). Realmente la competencia del Xiaomi es el Moto G 2/3 no el de 1ra generación.

Enviado desde el futuro con mi iPhone 24 Ultra
 
Algo que considero deben saber acerca del Xiaomi Redmi 2 Pro que se vende oficialmente en el país:
- Viene con Android 4.4 Kitkat y ya existe actualización oficial a Android5 Lollipop.
- Este celular es un poco flojo de batería (2200 mAh). Es muy difícil sacarle más de 4 horas de pantalla encendida cuando se usa con datos móviles. Con wifi puede llegar a 7 horas de pantalla encendida.

Bueno, mi aporte. En almacenes Éxito hay el Moto G Play con descuento. Es del mismo tamaño del Moto G de 3a. generación, pero tiene batería más grande (2800 mAh).

Yo he estado utilizando este xiaomi hace mas de 3 meses y cero problemas... Aquí van mis opiniones..

Ya cuenta con lollipop oficial pero pues no le he visto gran diferencia, trabaja igual de bien y pues no es tan necesario esperar las actualizaciones del SO ya que trabaja con la capa de personalización del MIUI la cual es excelente, bonita y funcional.

La definición de la pantalla me parece muy buena a pesar de ser solo HD, buen brillo y buen ajuste de colores.

La batería me ha parecido buena a pesar de que es pequeña, le saco buen tiempo de uso. Desde las 7 am que lo desconecte ahora tiene 63% con un uso moderado y eso que he utilizado un rato ESPN play para ver la crono de la vuelta a españa jajaja... De igual manera se carga rápido la batería en caso de necesitar más.

La cámara es buena en buenas condiciones de luz y además como tiene HDR es bastante útil, de noche he sacado algunas fotos buenas ya que tiene buen flash pero pues toca saberlas tomar y manejar un buen pulso jajaja... También tiene un modo manual que ha resultado útil.

La capacidad de memoria ram es buena, lo suficiente para utilizar cualquier aplicación y en multitarea ha respondió muy bien. He llegado a tener varias aplicaciones abiertas y no he notado ningun lag. En cuanto a memoria interna, 16 gb han sido suficientes ya que el sistema operativo es liviano y pues si se necesita tiene el slot de micro SD pero pues yo no he utilizado aun una memoria externa ya que ha sido suficiente con la interna.

El sonido por el parlante es bueno, alto y definido, tiene una capa de personalizacion muy buena y llamativa y un centro de seguridad muy muy bueno que deja borrar cualquier aplicación, limpia fácilmente la memoria ram y la rom, detecta archivos sin uso y hasta fotografías repetidas y borrosas para borrarlas, antivirus, bloqueo de aplicaciones mediante patrón y mas funciones muy útiles y que por defecto vienen en el sistema.

Un teléfono con esas características y por el precio créanme que no van a encontrar algo mejor ahora ni en un futuro cercano.

q es mejor ese o moto g 2013?? xt1033

Es mil veces mejor el Xiaomi por todos lados donde lo vea. Yo también tuve el moto g 2013 y pues es bastante la diferencia... Hasta podría atreverme a decir que me ha funcionado mejor el Xiaomi que el moto g de 3 versión turbo ya que también lo he tenido.
 
para los que buscan monitor me llego esta promoción de Tauret al correo
 

Archivos adjuntos

  • tauret.png
    tauret.png
    575.3 KB · Visitas: 469

Los últimos temas