[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pinte el apartamento con pintura tito pabon y venden diferentes calidades.

Excelente marca Tito Pabon y el precio es mas bajo que las conocidas Como pintuco

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
La ignorancia es cosa jodida.. Yo jamás había oído hablar de esa marca .. Gracias por el dato iré a ver si en mi ciudad lo venden .

Sent From S7 Edge
 

Pregunto lo mismo, según leo toca sacar plan y al cuánto tiempo uno se puede salir?

On: barra de sonido SH9 en 449k, la recomiendo porque tengo la SH7 y la compre ahí mismo en ktronix en 520 hace un par de meses y suena muy bien, que digo bien, excelente
1c7aa1f6591b722ace92acc50e7ae74e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunto lo mismo, según leo toca sacar plan y al cuánto tiempo uno se puede salir?

On: barra de sonido SH9 en 449k, la recomiendo porque tengo la SH7 y la compre ahí mismo en ktronix en 520 hace un par de meses y suena muy bien, que digo bien, excelente
1c7aa1f6591b722ace92acc50e7ae74e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En caso de que pidan plan, por ley no te pueden obligar a un tiempo determinado, yo aproveche una promoción en Movistar que exigían plan de 90k y antes del primer mes me retire.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
Pregunto lo mismo, según leo toca sacar plan y al cuánto tiempo uno se puede salir?

On: barra de sonido SH9 en 449k, la recomiendo porque tengo la SH7 y la compre ahí mismo en ktronix en 520 hace un par de meses y suena muy bien, que digo bien, excelente
1c7aa1f6591b722ace92acc50e7ae74e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La barra de sonido es la SH5, no la SH9

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas, he comprado una camara nikon por ebay en el cibermonday, el vendedor especificaba envio gratuito a Colombia, hoy llego la camara pero están cobrando 145000 de arancel, 256000 de ivay 34800 de manejo para un total de 435.800 pesos que debo pagar para que me entreguen la camara, esto es posible? puedo devolver el producto y que me reversen el dinero para no pagar esa cantidad de dinero? que puedo hacer en este caso? la camara me costo 1.592.000


Memoria sd 16 gb clase 10 velocidad 70Mb/s en 23mil pesos
https://www.linio.com.co/p/memoria-micro-sd-sony-16gb-clase-10-jqldpn
 
Buenas, he comprado una camara nikon por ebay en el cibermonday, el vendedor especificaba envio gratuito a Colombia, hoy llego la camara pero están cobrando 145000 de arancel, 256000 de ivay 34800 de manejo para un total de 435.800 pesos que debo pagar para que me entreguen la camara, esto es posible? puedo devolver el producto y que me reversen el dinero para no pagar esa cantidad de dinero? que puedo hacer en este caso? la camara me costo 1.592.000


Memoria sd 16 gb clase 10 velocidad 70Mb/s en 23mil pesos
https://www.linio.com.co/p/memoria-micro-sd-sony-16gb-clase-10-jqldpn

Nada que hacer, o paga o la pierde y para hacer devolución debe pagar impuestos para que se la entreguen y regresarla nuevamente a usa. Que cámara es? Podría pensar en venderla o cambiarla estando en aduana para no perder tanto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, he comprado una camara nikon por ebay en el cibermonday, el vendedor especificaba envio gratuito a Colombia

El vendedor no le mintió, envío gratuito, ya de que usted tenga que pagar arancel e IVA es otra cosa y es algo que debió preveer o al menos preguntar por aquí. Si no está dispuesto a pagar tanto por la importación mire si alguien más está dispuesto a comprársela, de lo contrario o paga los impuestos o dela por perdida.
 
Compré una antena TDT en el nuevo Alkosto Barranquilla y no sirvió; fui a hacer el cambio y todo ok, pensé dejar la compra para otro día porque tenía que hacer otras cosas. Al momento de ver la vigencia del bono decía que era por solo el mismo día. Que falta de respeto, en Homecenter tiene duración de 90 días.

#RantOff

Barranquilla Despierta
http://www.elheraldo.co/economia/ba...eve-mover-hoy-un-millon-de-compradores-311991
 
Última edición:
Compré una antena TDT en el nuevo Alkosto Barranquilla y no sirvió; fui a hacer el cambio y todo ok, pensé dejar la compra para otro día porque tenía que hacer otras cosas. Al momento de ver la vigencia del bono decía que era por solo el mismo día. Que falta de respeto, en Homecenter tiene duración dura 90 días.

#RantOff
En el Exito tiene vigencia de 1 año.
 

Los últimos temas