[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Para qué lo va a usar? Sí es para lo básico, no necesita gastarse tanto dinero en un celular.

Sí lo usará para juegos, el Moto G4 Play con sus 2GB de RAM es de los más económicos del mercado, pero tenga en cuenta que no tiene Giroscopio, así que juegos de gafas virtuales no funcionarán.

El Huawei que menciona, es muy viejo, no lo recomiendo. Un celular recién lanzado, es el Galaxy J2 Prime, me gusta mucho su diseño, aunque sus especificaciones técnicas es muy malo. Sólo tiene 8GB de ROM y 1.5GB de RAM. Está a $475.000, pero el Moto G4 Play es mejor en muchos aspectos:

http://www.exito.com/products/0002649760716750/Galaxy+J2+Prime+Dorado?nocity

Lo otro, porqué no se espera a Febrero que le quiten el IVA a tanto celular ? Quizás se podría hacer a un celular mejor por ese mismo presupuesto.


Si señor para lo básico, pues para juegos tengo la ps4 y proximamente la new 3ds ademas en mi moto G (hace 3 años, cuando salio) corría muy bien los juegos, pero no me engancharon :) estaba mirando la opción que me dio el lanero @serankua y me pareció muy tentadora, el xiaomi redMi 2 pro, esta en 300 mil (almacenes de cadena como alkoto lo tiene a 499 y movistar a 450) creo que se acomoda por las especificaciones a lo que necesito y suficiente para poder pensionar a mi viejo moto G. Ese celular creen que pueda bajar de los 300 mil con la medida de la reforma tributaria o alguna promoción ?

pdta: muchas gracias por las sugerencias y asesoría.

pdta2: no estoy familiarizado con la marca, y no le sigo mucho la pista a los celulares francamente, pero busque en amazon/ebay este movil para hacerme a la idea de cuanto podria costar en el mercado americano pero no lo encontre, solo vi "ofertas" en el mercado español, http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-2-4g-lte-2gb-ram/ cuyo precio es 160 euros, y al cambio sale mejor aca, supongo que en el black friday hubo excelentes precios.
 
Si señor para lo básico, pues para juegos tengo la ps4 y proximamente la new 3ds ademas en mi moto G (hace 3 años, cuando salio) corría muy bien los juegos, pero no me engancharon :) estaba mirando la opción que me dio el lanero @serankua y me pareció muy tentadora, el xiaomi redMi 2 pro, esta en 300 mil (almacenes de cadena como alkoto lo tiene a 499 y movistar a 450) creo que se acomoda por las especificaciones a lo que necesito y suficiente para poder pensionar a mi viejo moto G. Ese celular creen que pueda bajar de los 300 mil con la medida de la reforma tributaria o alguna promoción ?

pdta: muchas gracias por las sugerencias y asesoría.

pdta2: no estoy familiarizado con la marca, y no le sigo mucho la pista a los celulares francamente, pero busque en amazon/ebay este movil para hacerme a la idea de cuanto podria costar en el mercado americano pero no lo encontre, solo vi "ofertas" en el mercado español, http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-2-4g-lte-2gb-ram/ cuyo precio es 160 euros, y al cambio sale mejor aca, supongo que en el black friday hubo excelentes precios.

socio la verdad es q asi digamos "no somos asi", en colombia tambien sufrimos de un consumismo desaforado, aqui apenas dijeron la oferta de ese xiaomi, no parce, mas de uno se hizo achi por ese cel, hasta crearon varios hilos, q en tal almacen aun hay, q alli si, q alli no, q estoy en tal y no hay, y algunos hasta lo mercaron no mas q porque si!, veo q ud es muy concreto, comprese ese, no necesita mas, y es muy buena marca, asi a la gente no le guste lo chino, y la realidad es q todo lo compramos "chino"
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
y este huawei ? http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2476172/?sid=H31483392232 esta a 449.000 la verdad es que mi presupuesto es máximo 500, no soy fanático de los celulares, lo mio son redes sociales, llamar y listo, por eso no le invertiría mas de medio millón, gracias por las sugerencias.

Si no quiere invertir tanto dinero compre el celular oficial de laneros:D (xioami redmi pro 2) si no estoy mal,por ahí en $300.000.

El Huawei que menciona, es muy viejo, no lo recomiendo. Un celular recién lanzado, es el Galaxy J2 Prime, me gusta mucho su diseño, aunque sus especificaciones técnicas es muy malo. Sólo tiene 8GB de ROM y 1.5GB de RAM. Está a $475.000, pero el Moto G4 Play es mejor en muchos aspectos:

No ese Samsung J2 prime no aguanta recomendar solo cuenta con 8gb de memoria interna, mas lo ocupa sistema operativo, la verdad no queda casi espacio para usuario con solo facebook come espacio y cosas de whatsapp se van almacenado en la interna eso ya que se acabo el espacio_Otra razón no recomendar ese celula su pantalla es TFT con resolución 540x960 VS Samsung j2 2016 pantalla amoled y si vale $ 492.900 en claro. http://catalogo.claro.com.co/home/EquipoDetalle/Samsung-Galaxy-J2-Prime#PlanesyPrecios.


Les encargo si saben alguna promoción de alguna multifuncional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
  • Me gusta
Reacciones: HRC-ZACHY
Buenos días,

Alguno sabe cuando es el próximo cyberlunes, juevesonline o hotsale más cercano?
O alguna página para comprar vuelos Bogotá - Madrid del 01 al 16 de abril 2017 económicos, que no sea skyscanner?

Muchas gracias.
Estoy en las mismas... Necesito tiquetes para España para Junio o Julio pero pues esta muy costoso en el momento y pues no tengo idea en que momento saldría más económico... Si encuentra algo le recomiendo jajaja
 
Entonces cual es el mejor

Pues para diseño gráfico usted necesita un monitor con panel IPS que tenga una alta precisión en colores y preferiblemente que sea de 10 o más bits. Puede seguir esta guía, por ejemplo: http://www.color-management-guide.com/how-to-choose-monitor-for-photography.html

Igual como sé que no va a gastar 3 o más millones en un monitor, mi recomendación es simplemente que se compre el monitor IPS más caro que tenga capacidad de comprar, y que sea de una marca reconocida (ViewSonic, HP, Samsung, LG; en menor medida Dell a no ser que sea un UltraSharp).
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-ZACHY
Pues para diseño gráfico usted necesita un monitor con panel IPS que tenga una alta precisión en colores y preferiblemente que sea de 10 o más bits. Puede seguir esta guía, por ejemplo: http://www.color-management-guide.com/how-to-choose-monitor-for-photography.html

Igual como sé que no va a gastar 3 o más millones en un monitor, mi recomendación es simplemente que se compre el monitor IPS más caro que tenga capacidad de comprar, y que sea de una marca reconocida (ViewSonic, HP, Samsung, LG; en menor medida Dell a no ser que sea un UltraSharp).

Totalmente de acuerdo, es esos casos específicos, debe uno apuntar a lo mas alto en calidad, para la muestra mis dos ultrasharp de Dell que son lo mas sabroso que he tenido en la vida tanto para diseño como para jugar (las pocas veces que lo hago) y sin un solo problema nunca. (el último fue un u2711 y sigue tan campante).
 
Para los interesados en los descuentos de IVA a celulares por las 22 UVT, esta quedo en $31.859. Multiplicada por 22 da un valor cercano a los 699.000.

Si se toma este valor, daria un rango mayor para cubrir celulares gama media.

http://www.dinero.com/economia/articulo/cuanto-vale-la-uvt-en-2017-en-colombia/240510
Aplicaría el Valor del huawei p9 lite? que comercial mente esta en un precio de 999.900, como precio base

Si alguien sabe de alguna promo de USB HUB 3.0 le agradezco el dato.
 
Mierd* solo me falta la tarjeta de falabella :(
pero eso cualquiera le hago el favor.

Aplicaría el Valor del huawei p9 lite? que comercial mente esta en un precio de 999.900, como precio base

Si alguien sabe de alguna promo de USB HUB 3.0 le agradezco el dato.

en mercado libre se consigue mas barato. o tirarse por menos plata el P8 normal, que es un gama alta relativamente jovemn

***
Los interesados en los almacenes exito aun ofrecen el MATE 7 en blanco plata o negro gris por $750.000, yo hoy me compré el mio, en la ciudad hay existencias solo en negro. libre con 4g funcional para todos los operdores. actualizable a android 6.
 
Aplicaría el Valor del huawei p9 lite? que comercial mente esta en un precio de 999.900, como precio base

Si alguien sabe de alguna promo de USB HUB 3.0 le agradezco el dato.
Hola no. La norma indica que a partir del 01 de Febrero celulares con un valor inferior a 22 UVT(Unidad de Valor Tributario), no pagan IVA del 19%. Según las UVT del 2016, serían unos $650.000 como precio máximo. Según las UVT del 2017, serían $699.000. Habrá que ver sí un Huawei P9 Lite que haya bajado de precio en promoción, aplique el descuento de IVA, eso dependerá de los comercios.

Un Galaxy J5 para abajo, un Moto G4 para abajo y los Huawei serie Y dirían que aplican el descuento del IVA.Incluso el Huawei Y6 II de Claro está a $584.900 a hoy: http://catalogo.claro.com.co/home/EquipoDetalle/Huawei-Y6-II#PlanesyPrecios

De esos me iría por los Moto G4 por los 2GB de RAM que sirven para jugar Pokemon Go, o los Galaxy J sólo sí tienen pantalla AMOLED ya que mejora la gestión de la batería. Según comentaron hace rato, los Xiaomi en Febrero empezarían a llegar más en forma al país.
 

Los últimos temas