[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si van 3 millones de compradores o los que sean, en la mañana habrán igual número de cancelaciones. No sería el primer, ni segundo, ni tercer .... error de precio en Dell y seguramente tampoco el último.
 
exacto la politica de devoluciones de dell es muy buena ya que si no envian el producto , reconocen y sostienen un precio muy similar al publicado o en su defecto te dan una gift card , ya 2 veces lo han hecho por eso todo el mundo va duro por las cancelaciones de ellos
 
exacto la politica de devoluciones de dell es muy buena ya que si no envian el producto , reconocen y sostienen un precio muy similar al publicado o en su defecto te dan una gift card , ya 2 veces lo han hecho por eso todo el mundo va duro por las cancelaciones de ellos

Yo iba por dos cancelaciones pero ni me llegó correo de cancelación y la orden ya ni siquiera aparece en mi cuenta xD por otro lado a un conocido en EE.UU. sí le confirmaron la orden (pidió dos).
 
Nueva/Misma Nvidia Shield con el Asistente de Google incorporado en un control... que se vende por aparte.

Preordenes a 199 para el modelo básico con Android N. Incluye de resto lo mismo en procesador

https://www.nvidia.com/en-us/shield/smart-home/#shieldspot
Que belleza !!! esa maquina !!!ese precio es en preventa , ahora no tengo el dinero sera que cuando comienzen las ventas le suben el precio?? en cuanto quedaria ??
1. ese google asistent funciona con comandos en español ?
 
¿Con tarjeta colombiana o de EEUU?
Chibchombiana. Aunque no me ha llegado ningún correo de confirmación ni nada. Pues esperar a ver qué pasa

Edit: ya me llegó el correo de confirmación de la orden. Esperemos que acepten el método de pago y que la promoción sea de verdad y todo salga bien

https://500px.com/rojasdanielandres
 
Última edición:
Yo iba por dos cancelaciones pero ni me llegó correo de cancelación y la orden ya ni siquiera aparece en mi cuenta xD por otro lado a un conocido en EE.UU. sí le confirmaron la orden (pidió dos).

Yo anoche vi eso justo antes de ir a dormir, pedí 5 y ahora me llegó el correo de PayPal que habían cargado la compra desde Dell.

Order Info

Order Date: 01/04/2017
Dell Purchase ID: xxxxxxxx

Payment Info
PayPal Account
Subtotal: $499.95
Order Level Promotion: -$400.00
Shipping & Handling: $12.99
Shipping Discount Applied: -$12.99
Sales Tax: $7.00
Total Amount: $106.95


Order Details
Description Unit Price Quantity Total Price

WD Blue PC SSD WDS250G1B0A - Solid state drive - 250 GB - internal - 2.5-inch - SATA 6Gb/s $19.99 5 $99.95
 
Yo anoche vi eso justo antes de ir a dormir, pedí 5 y ahora me llegó el correo de PayPal que habían cargado la compra desde Dell.

Order Info

Order Date: 01/04/2017
Dell Purchase ID: xxxxxxxx

Payment Info
PayPal Account
Subtotal:
$499.95
Order Level Promotion: -$400.00
Shipping & Handling: $12.99
Shipping Discount Applied: -$12.99
Sales Tax: $7.00
Total Amount: $106.95


Order Details
Description Unit Price Quantity Total Price

WD Blue PC SSD WDS250G1B0A - Solid state drive - 250 GB - internal - 2.5-inch - SATA 6Gb/s $19.99 5 $99.95

Vendame uno
xD
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Yo anoche vi eso justo antes de ir a dormir, pedí 5 y ahora me llegó el correo de PayPal que habían cargado la compra desde Dell.

Order Info

Order Date: 01/04/2017
Dell Purchase ID: xxxxxxxx

Payment Info
PayPal Account
Subtotal:
$499.95
Order Level Promotion: -$400.00
Shipping & Handling: $12.99
Shipping Discount Applied: -$12.99
Sales Tax: $7.00
Total Amount: $106.95


Order Details
Description Unit Price Quantity Total Price

WD Blue PC SSD WDS250G1B0A - Solid state drive - 250 GB - internal - 2.5-inch - SATA 6Gb/s $19.99 5 $99.95
Yo tambien quiero uno, me avisa por CP?
 
Voy a usar 4 para RAID0 en mi equipo y el otro se lo voy a vender a un amigo.

Tengo un Samsung 850 Pro 250GB nuevo, guardado desde hace 6 meses, pero este foro no es para autopromocionarse.
 

Los últimos temas