[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece barato para ser a prueba de agua y polvo: Samsung A3 2017 a $849.000: http://www.falabella.com.co/falabel...xy-A3-2017-Negro-Celular-Libre?navAction=push

-------------
Les consulto de nuevo sobre los Streaming Sticks, alguien conoce alguna promoción ?¿

Resulta que el Xiaomi Mi Box que ibamos a usar en el TV No Smart para ver Netflix no sirvió y tocó mirar opciones. Está Roku, Amazon y el Chromecast. De esos me suena más el Amazon, pero su entrega es para finales de Abril y de aquí a que llegue a Colombia será más tiempo aún. El otro sería un Roku, pero sí viene la interfaz en español ? Sí se puede activar y usar al menos Netflix en Colombia(Amazon Prime Video no tiene mucho contenido en español).

El Chromecast tiene el inconveniente que el celular de él es muy antiguo y quizás se traba con el, aparte la tableta presenta problemas de conectividad y a veces se queda sin Wi Fi, esto sería problema para usarlo con el Chromecast ?

He buscado promociones, pero el Amazon Fire TV agotado no tiene pinta de bajar de precio, el Roku lo he visto remanufacturado a 39 dólares, pero no sé sí probar esa plataforma, más metiendo las patas como lo hice con el Xiaomi Mi Box y que no sirva para Netflix.


Ya le pedí reembolso a Paypal sobre el Xiaomi Mi Box, esperemos sí me lo reconocen, en todo caso necesito un reemplazo : /

Podrías buscar información acerca del Wetek Hub
 
Cuales máquinas/cápsulas son mejor opción según relación precio beneficio, las de Nescafé (dolce gusto) o las de Nutresa (sello rojo)?
 
Donde salen esos dichososos tiquetes de 25.000? dice que es para viajar entre septiembre y noviembre, selecciono esas fechas en los filtros de busqueda por ejemplo BOG-San Andres y me salen a tarifa Full?
 

Los últimos temas