[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pun intended

**
3gb ram, 32gb rom, homologado, nuevo en plata u oro
metalico, pantalla amoled HD de 5.5 pulgadas
blu vivo 5
http://www.ebay.com/itm/222446390088
30 dolares menos que el precio de amazon.com
Pero aplican sales tax al estar en la Florida.
On topic No se si clasifique como promoción, pero para los que tienen cuenta Amazon prime, ya es mucho más sencillo activar la versión de prime video para Colombia, solo deben ingresar con su cuenta y les pide cambiar su ubicación para que le puedan sacar el jugo a esos 100 USD
 
Pero aplican sales tax al estar en la Florida.
On topic No se si clasifique como promoción, pero para los que tienen cuenta Amazon prime, ya es mucho más sencillo activar la versión de prime video para Colombia, solo deben ingresar con su cuenta y les pide cambiar su ubicación para que le puedan sacar el jugo a esos 100 USD
Excelente dato, funciona!
 
alguien conoce que ventajas trae el amazon business? Vale la pena cambiar la cuenta normal a ésta?
Creo que básicamente permite que varios empleados se conecten a la cuenta de la empresa para comprar las cosas con cargo a una sola cuenta, pues personalmente no le veo mucha utilidad teniendo en cuenta el uso que la mayoría de los de acá le damos a la cuenta pero me imagino que hay casos específicos donde si sirve
 
buenas tardes con el permiso del señor moderador quisiera hacer una consulta a aquellos que han pasado por la misma situacion
compre 3 xiaomi redmi 2 en jumbo el dia viernes la transacion aprobada y el descuento hasta ahi todo normal .ayer lunes me llega el correo que no ahy stock que se les presento un inconveniente con la mercancia y que no hay stock, solucion que me da el sac de jumbo devolverme el dinero a mi tarjeta. ante quien interpongo la queja para que se me respete el derecho a recibir el pedido que yo hice .

agradezco me puedan aconsejar como seria el tramite y ante quien.

Mensaje moderado. Este no es el tema apropiado. Por favor plantée su duda nuevamente en la sección correspondiente: https://www.laneros.com/foros/generales-de-móviles.115/
 
Última edición por un moderador:
3gb ram, 32gb rom, homologado, nuevo en plata u oro
metalico, pantalla amoled HD de 5.5 pulgadas
US$140 Oferta valida hasta el 17 de abril.
blu vivo 5
40 dolares menos que el precio de amazon.com

Lo "malo" de ese teléfono es que apenas son núcleos A53 que están demostrados no aguantan para aplicaciones pesadas, sobre todo a esa frecuencia de reloj tan bajita de 1.3 GHz a la que los tiene el procesador de ese teléfono, además de que el S.O. es Android 5.1 cuando ya vamos por Android 7.2.1.

ON: Nuevamente otros audífonos bluetooth en promoción en Amazon, esta vez los Mpow Swift a 13 USD después de usar el cupón F5H2K5UJ. Tienen buenas reseñas en general.
 
Productos en la Store de Disney desde $1.99 con envio gratis usando el codigo FREESHIP

upload_2017-4-11_20-44-32.png


Link
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas