[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, estoy necesitando pañales para adulto mayor, si alguien tiene promociones le agradezco que las comparta (Bogotá).

No sé de pronto qué precios manejan en el PriceSmart (por si alguien de pronto pasa en estos días).
 
Hola, estoy necesitando pañales para adulto mayor, si alguien tiene promociones le agradezco que las comparta (Bogotá).

No sé de pronto qué precios manejan en el PriceSmart (por si alguien de pronto pasa en estos días).
Men le recomiendo que pase por Droguerías Cruz Verde los miércoles ya que tienen promoción (solo los miércoles). Ahora, si es para un familiar tenga en cuenta que el POS está obligado a darle dotación de los mismos y si se niega pues póngales derecho de petición / tutela.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Men le recomiendo que pase por Droguerías Cruz Verde los miércoles ya que tienen promoción (solo los miércoles). Ahora, si es para un familiar tenga en cuenta que el POS está obligado a darle dotación de los mismos y si se niega pues póngales derecho de petición / tutela.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Maravillosa la idea de la tutela, así la EPS le puede recobrar los pañales al fosyga por cinco veces su precio real y descontarle el valor a la deuda que tienen con los hospitales públicos...

PD: cuando mi hijo usaba pañales se los compraba en Makro al por mayor y siempre le fue bien con esos. Desconozco si vendan también para adultos.
 
Men le recomiendo que pase por Droguerías Cruz Verde los miércoles ya que tienen promoción (solo los miércoles). Ahora, si es para un familiar tenga en cuenta que el POS está obligado a darle dotación de los mismos y si se niega pues póngales derecho de petición / tutela.

Es para un familiar, pero con SISBÉN, no sé si aplica en ese caso o cómo sea la vuelta...

Gracias por el dato de Droguerías Cruz Verde.

Gracias por el dato @DiMaVi , en la web de Makro sí aparecen ¿pero toca registrarse, pagar una cuota anual o algo así? Gracias.
 
1fb4515d72b1694d81928b656a0bca1b.jpg


Algún Jumbo en particular?

Alguien sabe de alguna promo o obsequio por compra del soat para moto ??
 
Algún Jumbo en particular?

Alguien sabe de alguna promo o obsequio por compra del soat para moto ??

Un lanero lo había posteado anteriormente.
Por la compra del Soat le dan a elegir entre dos sundae de mimos, bono kororiko o 2 boletas para cine.

 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Un lanero lo había posteado anteriormente.
Por la compra del Soat le dan a elegir entre dos sundae de mimos, bono kororiko o 2 boletas para cine.

Si, de hecho esa promo ya lleva tiempo, yo compre el soat del carro el pasado diciembre y me dieron las dos boletas para cine pero solo es para automovil y la otra semana me toca el soat y la tecno para la moto, por eso aclare que para moto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
$25.500 en vez de $85.000 por afiliación vitalicia al Casillero Virtual 4-72 para compras en EE.UU
Beneficio extra: US$3,5 de descuento en el primer envío

Oferta válida a nivel nacional. Una sola redención por número de cédula. Solo para personas que dispongan de tarjeta de Crédito Visa, Mastercard y American Express. Es obligatorio activar el código de redención de la oferta en la página web https://casillerovirtual4-72.com.co/?utm_source=Groupon&utm_medium=LinkSocio.

El Groupon se puede utilizar desde el 19 de abril de 2017 hasta el 17 de julio de 2017
https://www.groupon.com.co/deals/casillero-virtual-472-servicio-de-despacho-1-36

Pague la suscripcion hace 2 años, la use hace pocos dias me dieron el descuento US$3,5.
 
Yo quiero traer algo por primera vez por casillero pero tengo una inquietud...
Hay alguna diferencia del casillero 4-72 sea pagando o usando la app que es "gratis" la suscripción ? esta ultima tiene alguna limitación o son los mismos beneficios y mismas opciones en todo ???
 
Yo quiero traer algo por primera vez por casillero pero tengo una inquietud...
Hay alguna diferencia del casillero 4-72 sea pagando o usando la app que es "gratis" la suscripción ? esta ultima tiene alguna limitación o son los mismos beneficios y mismas opciones en todo ???
Es lo mismo, solo que después del año te Toca pagar 15usd de la afiliación, mientras que con la promoción por 25 mil pesos la tienes para siempre (vitalicia)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Men le recomiendo que pase por Droguerías Cruz Verde los miércoles ya que tienen promoción (solo los miércoles). Ahora, si es para un familiar tenga en cuenta que el POS está obligado a darle dotación de los mismos y si se niega pues póngales derecho de petición / tutela.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
¿En verdad el POS está obligado? Mi esposa y cuñados gastan fortunas mensuales para comprarle a mi suegra.
 
en el casillero que código postal pongo estando en barranquilla, puse barranquilla y mi direccion , y me sale código postal y codigo posta ampliado ... cual del los dos es?
 

Los últimos temas