[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
b731e4a9f37517083c8badce753935fd.jpg


Me pareció barato ese combo de XBOX One remanofacturado y PES en Teknopolis de Hacienda Santa Barbara.
 
puede que si pero si le voy a meter más de 5 millones a un tv al menos que sea una marca más reconocida no cree?

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
Pues si ambos salen buenos que importa la marca que sea a menos que ud sea de los que les guste presumir diciendo que tiene un Samsung o LG de muchos más millones, pero así sea marca Hello Kitty va a servir para lo mismo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Para eso entonces mejor un proyector. Mas barato, hace lo mismo y lo único que podría dañar la imágen seria la bombilla, la cual se consigue y se reemplaza fácilmente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En wallmart tiene el mismo precio y le regalan unos audífonos https://www.walmart.com/ip/Nextbit-...21266443680247458895&affillinktype=10&veh=aff
Usted puede hablar muy bien de su apreciado hermano, pero ¿y los demás que hemos comprado algo en Sanandresito?
No es un secreto para nadie que comprar allá es un tiro al aire. Hay muchos vendedores deshonestos allá, así como los hay honestos.
Si


Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 
Para eso entonces mejor un proyector. Mas barato, hace lo mismo y lo único que podría dañar la imágen seria la bombilla, la cual se consigue y se reemplaza fácilmente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No se puede comparar eso con un televisor, pero si dos televisores de mismas características y tamaño de pantalla pero de diferente marca.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Que tal es esta marca de NEXBIT?... ni la habia escuchado. Se ve muy bueno ese celular.

Por otro lado:
Tablet LENOVO Tab 3 710F 7" Negro en $186950 en ALKOSTO con TdC Codensa

Que pena meterme aqui pero el Nexbit ha resultado ser un fail en durabilidad y calidad de construcción. Es excelente internamente pero falla en eso. Mas info aquí:

Ontopic: este banco de baterias me parece genial y buen precio. https://www.amazon.com/KMASHI-10000..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=R8Q1Y6MXMXEXFHRTTHY8
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Que pena meterme aqui pero el Nexbit ha resultado ser un fail en durabilidad y calidad de construcción. Es excelente internamente pero falla en eso. Mas info aquí:

Ontopic: este banco de baterias me parece genial y buen precio. https://www.amazon.com/KMASHI-10000..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=R8Q1Y6MXMXEXFHRTTHY8
Pero sé que siempre le aplicó algo de fuerza para poder quebrarlo. Nadie a coger un teléfono y a doblarlo por qué sí o para ver si aguanta, otra cosa sería si se doblara solo.
Es como los videos de Will it blend it, no comprar tal teléfono porque no pasó el test de la licuadora.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: luis22299

Los últimos temas