[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la página de easy Buenos descuentos en baterías para automóvil, y más pagando con la tarjeta cencosud

Un dato : La marca propia Datrak es ensamblada por Mac en Colombia.
 
y si mejor crea un solo mensaje con todas las promociones, en vez de crear varios? más cuando la promo ya fue publicada?

Venga @Cold y por qué no hace un solo post con todas las promociones o usa el botón editar en vez de estar haciendo spam con promociones repetidas?

Es que así logran que la página Laneros referencie más veces a la otra, por lo que rankea mejor en Google. Es el propio spam y autopromoción camuflado

On:
Promo cafetera expresso Keuring
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Ice Wolf
Me llegó este mensaje, para los que tengan tarjeta Coomeva!
Screenshot_20170512-173014~01.png
IMG_20170512_173603.jpg


Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
 
Servicio postventa de Samsung últimamente es para llenarse de paciencia!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En serio, que tan últimamente? El año pasado una subida de tensión me quemó el integrado de video y sorprendemente me lo cubrieron por garantía, se demoraron 3 días en ir y una semana mas mientras llegó el repuesto (toda la board la cambiaron).
 
y si mejor crea un solo mensaje con todas las promociones, en vez de crear varios? más cuando la promo ya fue publicada?



Venga @Cold y por qué no hace un solo post con todas las promociones o usa el botón editar en vez de estar haciendo spam con promociones repetidas?

Ontopic:

Flash Sale PSN Store USA va hasta el 15.05.2017

https://store.playstation.com/#!/en-us/flash-sale/cid=STORE-MSF77008-FLASHSALE17LP

Ellos son los dueños del chuzo mijo, nada que hacer.
 

Los últimos temas