[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lamento no haber tomado el pantallazo, pero apenas ingresabas salía la lista de bonos, una vez elegido salía algo como esto:

ae85bf21bad63fc036ae19d1ed2bc373.png



Sent from my iPhone using Tapatalk
Deberías censurar el código del cupón si no lo has usado.
 
Me registré pero no me sale ningún bono

Luego de que ejecuté la aplicación por primera vez me crasheó un poco después de agregar mi tarjeta de crédito. Cuando la abrí por segunda vez, enseguida me apareció la pantalla donde me ofrecían los bonos.

Por otro lado, los términos y condiciones mencionan que se puede acceder a los bonos a través de: Menú principal > Paquete Digital > Aliados > Rappi. Sin embargo, la opción Paquete Digital a mí no me salé, no sé si es porque ya redimí el bono de Rappi.
 
https://www.boostmobile.com/#!/shop/phones/apple-iphone-se/features/Silver,32GB/

Alguien sabe si este sirve acá? Me da miedo que sea solo cdma.

Gracias.
No creo que le sirva.
Supuestamente es el modelo que usan en Sprint (por la publicidad que ponen) y ese es el modelo Model A1723 (GSM) Model A1723 (CDMA) que es el que se consigue en iShop Colombia, precisamente ayer estaba revisando eso y también aparentemente con el 6S

Edito Con nueva info, según un administrador del foro de usuarios de boostmobile, los teléfonos que venden en esa página, están bloqueados hasta que usen algún plan de los que venden ellos mismos por 12 meses, a partir del 13 mes quedan desbloqueados para cualquier operador nacional o internacionl, incluso si lo compran para uso fuera de US. O sea pailas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Por sí a alguien le interesa, Roku Streaming Stick 2016 a $39 dólares vía Amazon. https://www.amazon.com/Roku-3600R-Streaming-Stick/dp/B01DA0YCNC/

A eso lo compré en eBay hace como 3 semanas para tener Netflix dados mis problemas con esa aplicación en el Xiaomi Mi Box, hoy me llegó y para el Netflix y el Youtube sirven "bien"(pero no excelente), incluyendo la función "Cast", tiene una que otra aplicación interesante de VOD como Crunchyroll también disponible sí se usa desde latinoamérica. No está disponible Blim(sólo México) ni Amazon Video Instant(sólo EE.UU), Amazon Prime Video no está disponible para el dispositivo que es el servicio que aplica para Colombia. Pensé que el uno y el otro de Amazon era lo mismo, pero parece que no lo son.

Hay un "canal" para listas M3U de canales IPTV que me funciona mejor que con el Rosadin de PC, aunque como siempre no todos los canales funcionan en estas listas gratuitas. En cuanto a contenido es muy restrictivo con lo que se puede usar, muy pocas posibilidades de "saltarse" las restricciones. Me sentía como usando un dispositivo Apple xD.

El dispositivo tiene conocidos problemas de desconexión con su control, ya que su control es Wi Fi y al estar cerca al TV, se causa interferencia y la señal no entra bien sí hay otros Wi Fi muy cerca(caso del internet). Sobre sí lo volvería a comprar o no, no sé. Esos dispositivos tan restrictivos con el uso que uno como comprador les puede dar, no me gustan. Se puede usar el celular con una app para controlarlo por ese medio, pero también se desconecta. La solución es conseguir un extensor HDMI para separarlo del TV y que mejore la señal.

Lo compré porque me parecía más completo que un Chromecast, especialmente por su control, pero aún habiendolo comprado en vez de un Chromecast, creo que sigo abierto a comprarme un Chromecast y ensayarlo, así "haga casi lo mismo" que un Roku Streaming Stick.



Fue una pequeña reseña, pero para el interesado, ahí está con una rebaja del 20% frente a su precio tradicional de 50 dólares. Queda al mismo que un Amazon Fire TV Stick(también $39) y muy cerca al Chromecast que se vende a $35 dólares.
 
Por sí a alguien le interesa, Roku Streaming Stick 2016 a $39 dólares vía Amazon. https://www.amazon.com/Roku-3600R-Streaming-Stick/dp/B01DA0YCNC/

A eso lo compré en eBay hace como 3 semanas para tener Netflix dados mis problemas con esa aplicación en el Xiaomi Mi Box, hoy me llegó y para el Netflix y el Youtube sirven "bien"(pero no excelente), incluyendo la función "Cast", tiene una que otra aplicación interesante de VOD como Crunchyroll también disponible sí se usa desde latinoamérica. No está disponible Blim(sólo México) ni Amazon Video Instant(sólo EE.UU), Amazon Prime Video no está disponible para el dispositivo que es el servicio que aplica para Colombia. Pensé que el uno y el otro de Amazon era lo mismo, pero parece que no lo son.

Hay un "canal" para listas M3U de canales IPTV que me funciona mejor que con el Rosadin de PC, aunque como siempre no todos los canales funcionan en estas listas gratuitas. En cuanto a contenido es muy restrictivo con lo que se puede usar, muy pocas posibilidades de "saltarse" las restricciones. Me sentía como usando un dispositivo Apple xD.

El dispositivo tiene conocidos problemas de desconexión con su control, ya que su control es Wi Fi y al estar cerca al TV, se causa interferencia y la señal no entra bien sí hay otros Wi Fi muy cerca(caso del internet). Sobre sí lo volvería a comprar o no, no sé. Esos dispositivos tan restrictivos con el uso que uno como comprador les puede dar, no me gustan. Se puede usar el celular con una app para controlarlo por ese medio, pero también se desconecta. La solución es conseguir un extensor HDMI para separarlo del TV y que mejore la señal.

Lo compré porque me parecía más completo que un Chromecast, especialmente por su control, pero aún habiendolo comprado en vez de un Chromecast, creo que sigo abierto a comprarme un Chromecast y ensayarlo, así "haga casi lo mismo" que un Roku Streaming Stick.



Fue una pequeña reseña, pero para el interesado, ahí está con una rebaja del 20% frente a su precio tradicional de 50 dólares. Queda al mismo que un Amazon Fire TV Stick(también $39) y muy cerca al Chromecast que se vende a $35 dólares.
Hola,

Pruebe un Amazon Fire Tv, tuve uno un año y funcionaba perfecto, nunca me dio problemas con Netflix, youtube y Kodi.

Saludos.
 
Compañeros, buenas noches. De pronto alguien sabe de alguna promoción de maletines para computador? Muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas