[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tiene cupones que dejen gratis alguno o varios de los cursos de TOGAF, le recibo esos cupones.
Mejor aún que estén en inglés los cursos.

Gracias.

No es que tenga acceso a cupones, sólo que visito algunos blogs como reyesdelchollo donde suelen publicar ese tipo de cursos con descuento, eso es todo...
 
Tiene toda la razón el lanero. Acabo de hacer la búsqueda del mismo vuelo pero multidestino y sale por exactamente el mismo valor. Asi que si quieren aprovechar deberían hacerlo desde ahora.

Como lo buscaste? Lo estoy haciendo multidestino y me sale más costoso.

Debes mantener las mismas rutas (Al parecer son las unicas q aplican), si lo haces ... ensaya con otras fechas

En mi blog esta el tutorial para buscar vuelos (Al mejor estilo skyscanner despegar etc)

Tenga presente que al usarlo así, casi seimpre, la maleta va derecho a ZRH. Por lo que es con equipaje de mano
Al embarcar uno puede solicitar que le etiqueten la maleta hasta madrid (Tu dices que la necesitas ahi y que la vas a embarcar nuevamente hasta el siguiente vuelo.
O llamar a cancelar ese trecho, no se como se maneja en iberia pero en avianca lo he hecho varias veces
 
Son hechos por abuelitas en tejido crochet?

4a95ae0adf8e0e1700883000451eb999--crochet-shoes-crochet-slippers.jpg

HAHAHA algo así! yo tengo estos https://www.adidas.co/tenis-ultraboost-uncaged-pisada-neutral/BY2551.html y créame la comodidad es fuera de serie. Además el cupón sirve para muchas otra ofertas en la pagina de Nike. (25% de descuento hasta el 28 de nov)
 
Alguno ha visto promociones en los restaurantes para este black Friday?

Por ejemplo en sandwich Qbano estarán a $8.900 todos los personales; y en la sevillana tendrán 20% en cortes de res y cerdo.
76c3e449294c02c03b3180a9daddf966.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas