[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En general el bono sirve para ropa para mujer y hombre, solo en eso, la mejor forma de saber, es mirar cosas que le interesa y aplicarlo, tambien esta el de 30%, feliz noche

Cómo uno sabe cuáles son los productos que aplican al cupón??

01a96852d6c31657653389bcedaba8ea.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Yo estoy feliz por el bono, pero no se si peque por avaricioso, pues le comente a mi mamá, entonces, en Falabella uno puedo crear varias correos a pesar de tener registrada al cedula e dos compras me salieron con el mismo valor e distino correo, entonces en una si me registro el pago y en otra no, pague por Efecty

Mi mamá hizo el reclamo y enviaron las facturas, ojala no se me caiga la compra y me devuelvan la plata


Feliz navidad
Y ya que esto es un foro de promociones

Ver el archivos adjunto 316727
Chaqueta en descuento del 40% y con el bono queda en 38 mil pesos

Compañero que bono uso?? me queda en $47.994
 
Con cual bono queda en 38?



Yo estoy feliz por el bono, pero no se si peque por avaricioso, pues le comente a mi mamá, entonces, en Falabella uno puedo crear varias correos a pesar de tener registrada al cedula e dos compras me salieron con el mismo valor e distino correo, entonces en una si me registro el pago y en otra no, pague por Efecty

Mi mamá hizo el reclamo y enviaron las facturas, ojala no se me caiga la compra y me devuelvan la plata


Feliz navidad
Y ya que esto es un foro de promociones

Ver el archivos adjunto 316727
Chaqueta en descuento del 40% y con el bono queda en 47 mil pesos
 
Hola, soy cliente asiduo de Dafiti y me ha ido muy bien, principalmente compro tenis, también he comprado maletas, todo original y los precios muy buenos. El envío no es demorado.
Me uno a esto dafiti es una muy buena pagina de compras hay q estar pendiente del articulo para dar con la promo, unos tenis que en USA valian 100USD los logre comprar en promo a 150 vale mucho la pena.
 
Me alegra mucho que les haya servido el código.

Recuerden que es en mayusculas

Yo creo que las compras han pasado en medio de tanta compra por trasnochon y temporada.


Por otra parte.

EDITO: La chaqueta de arriba es genial, antes la había confundido con otra que habia comprado. La marca Lois aguanta.

Hoy me llegó.
12da074f8e308a7f9141c628462db887.jpg
 
Última edición:
Pues parce, ud le echa un 30% del espacio total del termo en hielo... y la bebida mantiene HELADA por mínimo 24 horas... yo compré ese termo en 35 usd y siento que vale cada maIdito centavo.



es una mole, es grande y pesa mucho, pero vale la pena trastear con eso.

2 smartplug por 27usd https://www.amazon.com/Etekcity-Out..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1966T1KYHEKZ8602QGNX compatibles con alexa.


Agradeciendo públicamente a Don Posada por la Recomendación. Ya me llegó el termino y muy bacano.


IMG_20171221_234309234.jpg
 

Los últimos temas