[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
https://gearbest.app.link/V85vfd705I
379e958daca3498dcc1326e0ac2c3889.jpg
 
Reporto llegada de los productos de Falabella a la tienda. En la página no aparece ninguna confirmación pero con seguridad está para reclamar (siempre y cuando esté dentro de la fecha).

Excelente cupón el del 30%, 5 jeans y 3 camisas por 290k, muuuuy barato.

Quedo debiendo las fotos.
 
Reporto llegada de los productos de Falabella a la tienda. En la página no aparece ninguna confirmación pero con seguridad está para reclamar (siempre y cuando esté dentro de la fecha).

Excelente cupón el del 30%, 5 jeans y 3 camisas por 290k, muuuuy barato.

Quedo debiendo las fotos.
Tranquilo. Le creemos.
 
Amigos. Qué tal el precio para este celular???
Huawei Y7 prime


Y otra pregunta, comparando Motorola g5s plus de 5.5 y Huawei P9 Lite


Cual es mejor, que me aconsejan.

Por favor es para mi novia[emoji275][emoji295] gracias.
1788cd89e5a3762424ba5951da02ae5c.jpg
 
Amigos. Qué tal el precio para este celular???
Huawei Y7 prime


Y otra pregunta, comparando Motorola g5s plus de 5.5 y Huawei P9 Lite


Cual es mejor, que me aconsejan.

Por favor es para mi novia[emoji275][emoji295] gracias.
1788cd89e5a3762424ba5951da02ae5c.jpg
Los Huawei están molestando mucho el Moto tiene más potencial actualizaciones aseguradas por bastante tiempo mejor soporte
 
Los Huawei están molestando mucho el Moto tiene más potencial actualizaciones aseguradas por bastante tiempo mejor soporte
Comparto su opinión. Compré un Y5 2017 y la única forma de funcionar decentemente, fue con root. De hecho, me tocó escarbar en foros rusos para poder conseguir el recovery.
El próximo año me voy a Xiaomi, por relación precio/beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Pero ese si está homologado?
No lo está.
Embarrada que al dejar publico esto, se preste para que hagan este tipo de señalamientos, falta de verdad un filtro señores moderadores...
Eso no sale de 2 a 3 trolls que ya la mayoría sabemos quienes son. Lo peor es que piensan que haciendo esto van hacer sabotear las compras, pero lo que verdaderamente está consiguiendo este cobarde anónimo con su perfil falso, es dejar por el piso y en entredicho, el nombre de toda la Comunidad de Laneros.
 

Los últimos temas