[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias, comprado, aunque me puse a buscarlo en Amazon y encontré este, creería que es el mismo y está un poco más barato.
Dlink-Amazon
Sale 300 pesos más barato en Amazon si el dólar se lo cobran a 2.900 y le sacan 5 dólares de envío. Mejor comprárselo a Alkosto q el envío es gratis y se demora máximo una semana
 
No sea inocente, eso lo único que hace es ponerlo en mora, pero no cancela la suscripción. Y sería una bobada arriesgarse a un reporte negativo en centrales de riesgo por una pinche suscripción.
Justamente venía a decirles eso, en el mejor de los casos la suscripción se cancela después del cobro fallido de los 20k del segundo mes, pero queda con esa deuda hasta que la cierre y con el riesgo de un eventual reporte a centrales de riesgo.

Es lo que han recomendado por aquí, yo personalmente simplemente no me suscribiría.

100% de acuerdo, la inversión de tiempo propio cuantificada, muchas veces termina valiendo mas que los XXk que se están "ahorrando" supuestamente.
Tiempo propio: Validar TyC / Suscribirse / Intentar des-suscribirse / Pelear / Lograr des-suscribirse / (Probablemente) Pelear porque siguen cobrando / Poner PQR / Lograr des-suscribirse sin cobros raros.

suerte,
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: ldscarlos y Sorrento
¿Alguien sabe se qué tan buena es para dejar la cabeza totalmente calva?

Hasta hora me han gustado mucho las Norelco de Panasonic, pero para dejar la cabeza calva del todo, igual me toca luego pasarme una cuchilla, y desde hace un tiempo ando buscando la opción mas práctica (Autoafeitada) y que deje la cabeza lo mas cercano a estar calvo del todo.

Gracias,
Yo tengo una Arc5, pero nunca he intentado para la cabeza xD, en la cara funciona totalmente a ras, en seco o mojado

ONTOPIC:
Bombilla inteligente Eufy Lumos - Blanco y Color con 50% de descuento
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Yubikey 4 gratis por el trial de 3 meses de WiredVer el archivos adjunto 322387

upload_2018-2-19_15-54-47.png


Claramente dice que le mandan la YubiKey después del trial de los 3 meses y solamente si se hace el cobro de 19.99 USD por el año.

Por otro lado, la oferta no está mal, siendo que la YubiKey sola cuesta 40 USD, es decir les sale a mitad de precio y tienen Wired por un año y cuarto.
 
Ver el archivos adjunto 322390

Claramente dice que le mandan la YubiKey después del trial de los 3 meses y solamente si se hace el cobro de 19.99 USD por el año.

Por otro lado, la oferta no está mal, siendo que la YubiKey sola cuesta 40 USD, es decir les sale a mitad de precio y tienen Wired por un año y cuarto.
En realidad no es así. Puedo cancelar en cualquier momento y la Yubikey es "mine to keep" si quiere puede suscribirse a Wired por 10 dolares y le regalan un power bank. Puse la promo con conocimiento de causa, porque soy suscriptor y la promo me llegó como estrategia de retención. Además me registré con la eprepago, así que 0 pesos.
af01d425544950ba984186ff154eee68.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas