[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS


Está caro. Con menos plata se arma un computador con el doble de RAM, mejor board, mejor fuente de poder, mejor case, mejor monitor...

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: AMD - Ryzen 5 2400G 3.6GHz Quad-Core Processor ($159.90 @ OutletPC)
Motherboard: ASRock - AB350M Pro4 Micro ATX AM4 Motherboard ($59.99 @ Newegg)
Memory: ADATA - XPG GAMMIX D10 8GB (2 x 4GB) DDR4-2666 Memory ($79.99 @ Newegg)
Storage: PNY - CS900 240GB 2.5" Solid State Drive ($60.12 @ Amazon)
Case: Thermaltake - Versa H15 MicroATX Mid Tower Case ($28.33 @ Amazon)
Power Supply: Cooler Master - MasterWatt 550W 80+ Bronze Certified Semi-Modular ATX Power Supply ($31.65 @ Newegg)
Monitor: BenQ - GL2460HM 24.0" 1920x1080 60Hz Monitor ($117.58 @ B&H)
Total: $537.56
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2018-05-15 12:20 EDT-0400


Para edición de vídeo el AMD Ryzen 5 2400G es suficiente? Pasar de un formato a otro o de una resolución a otra.

Para conversión de video tipo servidor Plex, por supuesto (pero en ese caso hasta el 2200G le serviría). Para edición de video en Premiere o algo así es mejor buscar un procesador con al menos 6 núcleos.

Sirve como centro multimedia 4K?

Relajado. El procesador con la solución gráfica integrada soporta 4K HDR10. Y dependiendo de la board que compre, también podría pasar DTS:X y Dolby Atmos directamente a un AVR. Todavía no soporta PlayReady (por lo que aún no soporta streaming 4K), pero está en los planes y se supone que saldrán drivers con este soporte antes de que se acabe el año.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: QuakEgoD y DonPosada
Todavía no soporta PlayReady (por lo que aún no soporta streaming 4K), pero está en los planes y se supone que saldrán drivers con este soporte antes de que se acabe el año.
Toca seguir esperando. Mi portátil esta en sus ultimas y pensé cambiarlo por una torre, pero sin 4K no aguanta.

Gracias por la información de partes
 
Está caro. Con menos plata se arma un computador con el doble de RAM, mejor board, mejor fuente de poder, mejor case, mejor monitor...

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: AMD - Ryzen 5 2400G 3.6GHz Quad-Core Processor ($159.90 @ OutletPC)
Motherboard: ASRock - AB350M Pro4 Micro ATX AM4 Motherboard ($59.99 @ Newegg)
Memory: ADATA - XPG GAMMIX D10 8GB (2 x 4GB) DDR4-2666 Memory ($79.99 @ Newegg)
Storage: PNY - CS900 240GB 2.5" Solid State Drive ($60.12 @ Amazon)
Case: Thermaltake - Versa H15 MicroATX Mid Tower Case ($28.33 @ Amazon)
Power Supply: Cooler Master - MasterWatt 550W 80+ Bronze Certified Semi-Modular ATX Power Supply ($31.65 @ Newegg)
Monitor: BenQ - GL2460HM 24.0" 1920x1080 60Hz Monitor ($117.58 @ B&H)
Total: $537.56
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2018-05-15 12:20 EDT-0400




Para conversión de video tipo servidor Plex, por supuesto (pero en ese caso hasta el 2200G le serviría). Para edición de video en Premiere o algo así es mejor buscar un procesador con al menos 6 núcleos.



Relajado. El procesador con la solución gráfica integrada soporta 4K HDR10. Y dependiendo de la board que compre, también podría pasar DTS:X y Dolby Atmos directamente a un AVR. Todavía no soporta PlayReady (por lo que aún no soporta streaming 4K), pero está en los planes y se supone que saldrán drivers con este soporte antes de que se acabe el año.

Alguna recomendación de tarjeta de video? quitando el monitor (ya lo tengo)
 
Toca seguir esperando. Mi portátil esta en sus ultimas y pensé cambiarlo por una torre, pero sin 4K no aguanta.

Léase este artículo de Anantech de diciembre pasado, probaron varias combinaciones de HTPC/NUC/Android TV con un televisor con soporte 4K HDR10 y un AVR: https://www.anandtech.com/show/12171/a-budget-home-theater-pc-setup-4k-hdr-uhd-bluray-and-more

La conclusión que le saco es que la opción más económica es un Nvidia Shield y la mejor opción es un NUC Kaby Lake Core i5 en adelante (ambas opciones soportan Netflix en 4K y en HDR). Ahora, si no quiere el NUC pues basta con un portátil al menos KBL, o comprando un mini KBL o armando un computador de escritorio.

ON: Marantz AV Audio & Video Component Receiver Black (NR1608), Works with Alexa for 499 USD
 
¿Valdrá la pena traer estos Samsung Level Active Wireless Bluetooth Earbuds (Refurbished) en grupo?, queda en 15 USD con el código: SDSAM7, si alguien se anima a crear grupo avisa. :v

ibwY3es.png
 
Última edición:
Me tienen en cuenta por favor si arman grupo.
¿Valdrá la pena traer estos Samsung Level Active Wireless Bluetooth Earbuds (Refurbished) en grupo?, queda en 15 USD con el código: SDSAM7, si alguien se anima a crear grupo avisa. :v

ibwY3es.png

Gracias a una pipa de madera que me dio por pedir aun tengo en espera un pedido abierto para envio por parte del lanero Jaime. Envien inbox para cuadrar.
 
Para los laneros que necesiten suplementos y vitaminas https://www.gnc.com/

Y algunos cupones que pueden combinar con la oferta en los productos Optimum:

http://www.gnc.com/may-b2g1-free/...nutrition/

GNC is running a super aggressive promotion that allows you to mix & match from the entire Optimum line and get a 3'rd product free. Even better, use coupon '33626' and take an additional $25 OFF your $80 order. '33628' 25% OF 100$.

Use codes as below.

33624,33625,33626,33627,33628,33629

gnc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcadeux 1.0

Los últimos temas