[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tienen alguna noticia de la tienda que están inaugurando en Gran Estación? O alguien anda por ahí cerca para que se asome y nos cuente.
Yo fui pues vivo cerca. Hay unas 450 personas, van a repartir 500 turnos, pensaban repartir 350 pero aumentaron el cupo.

Supuestamente la fila empezaba a las 3pm pero había gente desde muy temprano.

A las primeras 200 les van a dar un premio. A las primeras 50 las invitan al evento del lanzamiento.

Pedí mi turno y me fui pues abren a las 6PM y vuelvo más tarde NO clasifico a premio ni a evento mi turno está lejos 370 y pico. Fui como a la 1:30pm.

Si alquien quiere que pregunte algo me cuenta. No se si van a hacer descuentos.

CC9BB57E-1D98-4F05-A87C-7E70F96CA1E5.jpeg
 
Yo fui pues vivo cerca. Hay unas 450 personas, van a repartir 500 turnos, pensaban repartir 350 pero aumentaron el cupo.

Supuestamente la fila empezaba a las 3pm pero había gente desde muy temprano.

A las primeras 200 les van a dar un premio. A las primeras 50 las invitan al evento del lanzamiento.

Pedí mi turno y me fui pues abren a las 6PM y vuelvo más tarde NO clasifico a premio ni a evento mi turno está lejos 370 y pico. Fui como a la 1:30pm.

Si alquien quiere que pregunte algo me cuenta. No se si van a hacer descuentos.

Ver el archivos adjunto 343746
Que desempleo tan bravo
 
Cuantos de estos 500 van a comprar algo en realidad???

Me auto respondo, no más de 5

Lañero que, se respete compra xiaomi en Tecnocenter, Mytecno, AliExpress, Gearbest etc...


Juegos VR Baratos

https://www.greenmangaming.com/vr-titles/?utm_source=Slickdeals LLC&utm_medium=affiliate&utm_campaign=cj&CJEVENT=06642534a19111e8834b00020a1c0e10
jajaja. Si no ví a mucha gente con cara de comprar. Deberían tener una dinámica que los primeros tantos COMPRADORES tuvieran un descuento, pero no dijeron nada de eso.
 
Agradezceria algún Lanero que tenga Experiencia con My Tecno, ellos serán distribuidores oficiales de la marca? Estoy en Ibagué y me gustaría comparlo en línea con TC.

Gracias



Si amigo pero me preocupa el tema de la garantía, las otras ofrecen precio más bajo pero no les he encontrado pago en línea y en el pasado han recomendado MyTecno aquí en el foro. Gracias
Pues hace unos días les cancelé un pedido porque nada que lo mandaban y ni avisaban qué pasaba, salían con excusas *ulas. Se les transfirió por NEQUI, luego se pidió devolución y qué problemas para que la hicieran pero al final la hicieron a una cuenta Bancolombia porque "no sabía cómo" hacer devolución a NEQUI.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
15% STUDENT DISCOUNTOnline at Quiksilver
Unlock 15% student discount at Quiksilver with Student Beans.

Use our Quiksilver student discount code at the checkout to enjoy 15% off your order.

Simply register with Student Beans to verify your student status and get your student discount today!
 

Los últimos temas