[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que es buen precio, aunque en Youtube vi que recomiendan más la gama de entrada del año pasado

Yo me quede esperando mejores precios del NU8000 y el X90F ahora con lo del cyber lunes pero nada, este último lo alcance a ver antes de estas "promociones" en 2'632.000 [emoji17]

A propósito saben de algún cupón para la Sony store???
Si te sirve yo. Lo compre en 2.750.000 no lo use al fin, su quiere se lo vendo en eso. El. Sony
 
Les comento Rebbok es una marca de Adidas, si buscan las paginas adidas.co o reebok.co son de idéntico diseño, si compras en Reebok la factura es emitida por Adidas. Los pedidos son enviados por Fedex y ojo no envían a todas partes del país, vivo en Bello y a mi código postal no despachan, entonces los pedidos los envío a otra ciudad donde un familiar y luego me los despacha por otro medio.

Los precios están super buenos en Reebok y los productos son un poco más baratos que Adidas, los productos son de excelente calidad y cuando se hacen compras frecuentes envían códigos de descuento del 15% adicional, con el Cyberlunes compre 4 pares de tenis y salieron en promedio a $98.000= cada uno.

Con Reebok toca estar pendiente de las promociones que sacan frecuentemente pero las tallas 9.5 y 10 se agotan rápidamente.

Si dices que son lo mismo que Adidas, a mi los pedidos me llegan a mi casa en Bello.
 
Hola, sale casi lo mismo que comprarlo directamente en la tienda, que vendría a ser mejor (A no ser que no tengan tarjeta de crédito):
fgdfgdfg.png

Los que tengan la versión normal pueden actualizar a legendaria por 5 dolares, aunque solo ganarían unas cuantas skins. Así que lo mejor seria ir por la básica y es un juego que preferible para jugar con varios amigos con discord.
 
Última edición:
amazon-new.png
 


UHD 43" me parece muy barato. Para los laneros adinerados el de 75" jajaja

Laneros, fueron varios los modelos de serie similar de samsung ____NU7100 y ____NU7300 que estuvieron en promoción de cyberlunes en diferentes sitios.

En mi caso la compra fue un curvo UN49NU7300 de 49¨ de Linio con mastercard falabella quedaba en $1.194.910 siendo el mejor precio que pude encontrar, Jumbo era el lugar que más se acercaba el valor a pagar con Tarjeta Cencosud $1.439.750 (todavía disponible)

https://www.tiendasjumbo.co/televisor-led-49--samsung--curvo--uhd--un49nu7300/p
upload_2018-11-21_21-14-0.png
La compra la hice para reemplazar un LG de 43¨que me salió muy bueno en mi opinión y que además le heredaría un soporte giratorio y su lugar en la pared, no quede tan convencido sobre la compra luego de que vi en un Exito una serie similar con TDT la imagen se veía muy regular y me quedó duda si sería mala señal o mal upscaling.

Se que sobre los curvos recomiendan mayor tamaño para realmente aprovechar esa característica y como el soporte lo tengo algo elevado veo que también podría ser un error montarlo donde tenía el otro en lugar de ocupar una mesa, otro detalle sería que se trata de modelos con pantallas de panel VA y no IPS que sería lo que venía manejando con LG.

En caso de que algún experto o quien tenga ese modelo pueda comentar algo al respecto sería muy útil, en Linio dicen que la Entrega estimada sería el 7 de diciembre :(
 

Los últimos temas