[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ayer aproveche la promoción con el SOAT y acabé de entrar a rappi y parece que hoy sigue la promo solo que la máxima devolución son 200 mil
16e325ea5723ebe94fa39d6da56ead1e.jpg
0733a82897575aca9702651aa1bfcc0d.jpg
 
Uiii entonces voy a hacer reclamo por qué yo lo compré desde ayer y nada
Yo voy a esperar las 4 horas
Paila yo compre el soat con rappiprime pero ni soat ni rapicreditos han llegado ahí que
Si leíste bien los términos y condiciones. Dice que carros matriculados en Bogotá Villavicencio y otras dos ciudades más. Dice que para compras hecha con la cobertura de rappi, dice que hay que ser rappiprime, dice que no es para usuarios nuevos, y creo que eso es lo más relevante.
 
Yo voy a esperar las 4 horasSi leíste bien los términos y condiciones. Dice que carros matriculados en Bogotá Villavicencio y otras dos ciudades más. Dice que para compras hecha con la cobertura de rappi, dice que hay que ser rappiprime, dice que no es para usuarios nuevos, y creo que eso es lo más relevante.
De casualidad tiene el link de los T&C porque no pude encontrarlos en la página de rappipapa business.
Pues el carro es de Bogotá y estoy en Bogotá y tengo rappipapa hace como un mes ahí si no se si aplique lo de usuario nuevo
 

Los últimos temas