[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen Dia

Volvi activar Amazon prime, con email .edu y me llego esta promo:

Thank you for signing up for a Prime Student membership. This email is to notify you that you have received the promotional discount for the $4.99 Echo Dot (3rd Gen) on Amazon.com.​


Aunque no lo necesito pero por 5.34 dolares, .... la promo se ve reflejada al final en el carrito

Ver el archivos adjunto 373970

Posdata: Si compran 2 queda en esto:

Ver el archivos adjunto 373972

¿Le enviaron el correo de inmediato que activó la cuenta .edu?, es que compré una por ebay y ayer activé el Amazon Prime, pero no me han enviado la notificación, claro que leí que pueden tardarse hasta 48 horas. ( https://www.tomsguide.com/us/prime-student-echo-dot-deal,news-30153.html )
 
¿Y usted donde está? Yo me vi esa serie sin problema.
Parce cómo hace? Hay muchas series que nunca he podido ver en Amazon Prime, por no decir la mayoría. Siempre me sale ese mensaje de "This title isn't available in your location".
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2019-05-29 at 9.39.31 PM.png
    Screen Shot 2019-05-29 at 9.39.31 PM.png
    104.9 KB · Visitas: 105
Parce cómo hace? Hay muchas series que nunca he podido ver en Amazon Prime, por no decir la mayoría. Siempre me sale ese mensaje de "This title isn't available in your location".

Ya que dice eso depronto es lo contrario, como mi cuenta es de USA en Amazon, me ponen limitación por no estar en mi zona de la cuenta

Tiene toda la razón.

Si la cuenta es gringa, conectarse desde acá es como estar en "roaming" y no le permite acceso al catálogo completo.

Aproveche y véase Sneaky Pete, la deja ver desde Colombia con cuenta gringa y es tremenda serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: facp, Frye y sivers

Los últimos temas