[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: ca.caro10
Hola a todos.
Algún cúpon de Adidas?

---

Aprovecho para compartir:
20% en vesturario y calzado en falabella.com, sólo válido hoy (4 jun)
Cupón: CALZADOYVEST
 
ASADOR A CARBÓN $26.940
374814

https://www.alkomprar.com/bbq-free-...fPzTVilIDoeIO6UD1uiFJo1VecRfomlO0vf7FTkxLZXeg
 
  • Me gusta
Reacciones: avenger05 y xKRUEGERx
Si salen buenos?
Por qué lo dice? :(
No compre colchón de esa marca si lo hizo, solicite el retracto antes de que le llegue, si quiere mire los comentarios de face de la marca y me dará la razon, si es tan obstinado de comprarlo en Falabella generalmente lo consigue a mejor precio. Pero no lo compre, no me crea a mi, entre a face y miré los comentarios, y no le crea a 3 videos de Youtube con 300 vistas
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
No compre colchón de esa marca si lo hizo, solicite el retracto antes de que le llegue, si quiere mire los comentarios de face de la marca y me dará la razon, si es tan obstinado de comprarlo en Falabella generalmente lo consigue a mejor precio. Pero no lo compre, no me crea a mi, entre a face y miré los comentarios, y no le crea a 3 videos de Youtube con 300 vistas

Refiriendose a cual? Altair? Pullman?
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Cualquier Colchón marca Rem, mire los comentarios de la gente, de como llega la mercancía, de q el colchón no cumple lo ofrecido, de como le bailan el indio en servicio al cliente, colchón importado en china con una calidad muy dudosa.
 
Cualquier Colchón marca Rem, mire los comentarios de la gente, de como llega la mercancía, de q el colchón no cumple lo ofrecido, de como le bailan el indio en servicio al cliente, colchón importado en china con una calidad muy dudosa.
Yo compré 2 colchones de esa marca en Mercadolibre y me han salido mucho mejor que el marca Pullman y Paraíso que tenía antes, tanto en envío como embalaje cada quien habla desde su experiencia claro está.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Yo compré 2 colchones de esa marca en Mercadolibre y me han salido mucho mejor que el marca Pullman y Paraíso que tenía antes, tanto en envío como embalaje cada quien habla desde su experiencia claro está.
Yo no lo digo por mi, vaya a face y miré los comentarios de Rem, una cosa el q el producto salga defectuoso, y otra que el soporte sea nefasto. Y que se hagan los locos
 
Cualquier Colchón marca Rem, mire los comentarios de la gente, de como llega la mercancía, de q el colchón no cumple lo ofrecido, de como le bailan el indio en servicio al cliente, colchón importado en china con una calidad muy dudosa.

Viejo, compre el mio hace 3 años, ningun problema con el envio-transporte, esta como nuevo, hace 3 meses compre otros dos para mis sobrinos y hace un mes le compre a una prima y cero problemas

Si salen buenos?
Por qué lo dice? :(

Sinceramente no he tenido inconvenientes de nada, el mio lo tengo hace tres años (10 años de garantía) y este año he comprado tres mas de otras referencia para la familia
 
Última edición:

Los últimos temas